Alquilar auto en aeroparque

Beneficios del alquiler de autos en Aeroparque

Ya sea por placer o por negocios, cada vez más personas transitan los aeropuertos de nuestro país. Ciertamente algunos lo hacen con más gusto que otros, pero a lo que casi nadie escapa es a las complicaciones de movilidad que suele implica el tener que trasladarse desde y hacia el aeropuerto. Y decimos casi, porque para aquellos que descubrieron la solución, ir al aeropuerto es como ir a la esquina, todos los problemas desaparecen. Por eso hoy, vamos a dedicar la nota de la semana a compartir con vos este secreto: se trata de el alquiler de autos en aeroparque.

Los aeropuertos no suelen estar en lugares cómodos en ninguna parte del mundo. Si están alejados, uno tiene además de las complicaciones de movilidad, sumarle la de las distancia, y si están cerca de la ciudad, tiene que pensar en los imprevistos de transporte. Es por eso que ya sea el alquiler de autos en aeroparque Jorge Newbery, o el alquiler de autos en Ezeiza, resuelve muchos de estos problemas ya que acorta las distancias, y uno gana previsibilidad y autonomía.

A su vez, el alquilar un auto en eroparque posee la ventaja adicional de no tener que preocuparse porque el transporte público se demore, o respecto a cómo hacer para llevar el equipaje. En Street Rent a Car, el auto se retira en Aeroparque y se puede devolver en numerosos puntos en Capital Federal y Buenos Aires, lo que hace sumamente práctico y flexible su uso.

Son conocidas por todos las largas colas de los aeropuertos para tomar un taxi o incluso subirse después de varias horas de vuelo a un bus repleto de otros pasajeros que están igual de cansados que uno. Esto nunca suele ser una buena combinación. Por eso con el alquiler de auto en Aeroparque, uno se olvida de todo esto, y puede pasar del avión a su destino sin tener que llegar hecho una bola de nervios. Basta con dirigirse a nuestro sitio web, y en la solapa de “servicios” verá lo fácil que resulta. Ofrecemos servicios de entrega y recepción en Aeroparque Jorge Newberry (C.A.B.A. Bs.As.) y Ministro Pistarini (Ezeiza, Bs.As.), y Predio de Buquebús (Puerto Madero, Bs.As.). Solo debe envíarnos su número de vuelo y horario de llegada a info@streetrentacar.com

Finalmente, sobre todo para aquellos que viajan por negocios, el alquiler de auto brinda más allá de la comodidad, una presencia esencial que ayuda a que fluya mejor cualquier actividad.

 

Conozca nuestros SERVICIOS

 

Aeropuerto Jorge Newbery

ALQUILER DE AUTOS EN AEROPARQUE

Hace algunas semanas te comentamos los beneficios del alquiler de autos en aeroparque, y en particular, las mayores oportunidades a las que podes acceder alquilando en Street Rent a Car. Muchos se interesaron en estas opciones, pero para nuestra sorpresa, aún más nos consultaron sobre posibles lugares de interés por la zona. Por eso hoy vamos a hacer una suerte de continuación de aquella nota, y te vamos a contar que salidas podes hacer una vez que ya estás sentando en el auto.
El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery es la terminal aérea desde donde operan los vuelos domésticos y hacia países limítrofes. Fue inaugurado en 1947 y su nombre es en homenaje al pionero de la aeronáutica argentina. Por suerte para aquellos que deben utilizar sus servicios, el mismo está emplazado muy cerca de algunos de los barrios más turísticos de Buenos Aires. Esto permite poder recorrer una amplia variedad de atracciones sin tener que perder demasiado tiempo en traslados.
Específicamente se encuentra ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado, junto al río de la Plata, en el barrio de Palermo. La ruta de acceso y de salida más rápida suele implicar tener que transitar esta avenida, pero debido a la cantidad de tráfico que puede haber en días de semana, te recomendamos chequear con un servicio de mapeo antes de salir si es conveniente utilizar alguna ruta alternativa.
En cuanto a las salidas, la primera y más evidente opción se trata de hacer un paseo por la Costanera, hito del que recibe su nombre la avenida que rodea aeroparque. Esta zona tan interesante de Buenos Aires es una franja de territorio costero que acompaña el recorrido del Río de la Plata desde la ciudad Universitaria hasta el Nuevo Puerto. Un recorrido por la misma brinda la posibilidad de apreciar la arquitectura porteña, así como disfrutar de los espacios verdes y de los tan famosos “carritos” de la costanera, puestos de comida callejera tradicionales de la ciudad que reúnen a público de todas las edades y clases sociales alrededor del culto a la comida al paso.
Alejándose un poco más, se puede entrar en contacto con la naturaleza y apreciar los pulmones de la ciudad en varios destinos diferentes. A modo de ejemplo podemos mencionar el Parque 3 de Febrero o el Paseo Rosedal, que resaltan por la combinación entre los verdes pastos y la grava colorada de sus caminos. En esta misma línea, otras opciones que ofrecen sumarle el medio acuático al recorrido natural son los ya conocidos Lagos de Palermo, opción predilecta para los amantes del deporte, y el Jardín Japonés, cuyos estanques con carpas koi trasmiten una paz custodiada por la delicadeza de los bonsáis.
Por otro lado, la oferta de museos y espacios cerrados es más amplia de lo que estás paginas nos permiten nombrar, pero basta con pensar en el Museo Evita, el Museo de Arte Decorativo, el Museo de Arte Latinoamericano, el Planetario Galileo Galilei, o el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori para tomar dimisión de la amplitud de la oferta.
Nosotros cumplimos nuestra parte, ya tenés todo lo que necesitas saber, no te olvides de reservar tu auto en Street Rent a Car para poder empezar a disfrutar!

Compartir publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *