Vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno solo o en familia

Si estás planificando tus vacaciones de invierno en Buenos Aires, desde Street Rent a Car te damos una serie de ideas para que disfrutes solo o en familia. 

Buenos Aires en familia

El próximo 21 de julio comenzarán las vacaciones de invierno 2020, lo que nos dará dos semanas para salir a pasear por la ciudad y disfrutar de las atracciones que nos ofrece para los más pequeños.

Quienes busquen opciones económicas hay una serie de paseos que son imperdibles. El jardín japonés, que cuenta con días de entrada gratuita, es un plan excelente para que los chicos disfruten de una tarde al aire libre aprendiendo sobre cultura oriental. 

Aprovechando la cercanía con el barrio de Palermo, el plan puede seguir por el Planetario. Allí tanto adultos como niños podrán asombrarse con el conocimiento del universo. Encontrarán actividades  interactivas con simuladores de viajes, cascos de realidad virtual y hasta un robot astronauta.

Otra opción ubicada en las cercanías es el EcoParque. El antiguo zoo de Buenos Aires propone un paseo en armonía con animales, los cuales se encuentran libres por el lugar (o la gran mayoría de ellos). Con un enfoque didáctico, las familias podrán deleitarse con datos curiosos sobre las especies habitantes y obras de arte inspiradas en ellos.

Para niños más inquietos existen alternativas llenas de energía para vacaciones de invierno. En el barrio de Belgrano se encuentra Altitude Trampoline Park. Se trata de un parque lleno camas elásticas donde chicos y grandes pueden rebotar liberando adrenalina en atracciones acolchonadas.

Otra opción es Trepark, el primer parque aéreo indor de Argentina. Con puentes colgantes, pases de equilibrio, rapel y paredes de escalada, invita a ponerse a prueba en seis circuitos desafiantes preparados para todas las edades. 

 

Una ciudad adulta

Las vacaciones de invierno en Buenos Aires ofrecen un interesante itinerario para los adultos, tanto para los que quieran recorrerla solos como en compañía.

Es imposible pensar en la noche porteña sin asociarla al tango. Por lo que la primera recomendación es Tango Porteño. Ubicado a metros del obelisco, recrea la época de oro de los años 40s brindando una experiencia que incluye clase de baile, show en vivo y cena tradicional argentina. 

La ciudad también puede ser recorrida desde su costado paranormal. “Buenos Aires Misteriosa” es un tour que repasa los crímenes y leyendas urbanas de las callecitas porteñas. Con 3 horas de duración, se realiza en horario nocturno y ofrece una visión nueva de las esquinas ya conocidas.

Por supuesto, los parques de la ciudad son una hermosa alternativa tanto para las familias como para quienes prefieren pasear solos. Parque Centenario, los lagos de Palermo, la Reserva Ecológica, el parque botánico, Barrancas de Belgrano y Plaza Armenia son algunas opciones para quienes no le tengan miedo al frío, se pongan una bufanda y salgan a disfrutar de las vacaciones de invierno en Buenos Aires.

 

Compartir publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *