que-hacer-en-buenos-aires

Qué hacer en Buenos Aires 

El Obelisco, los bosques de Palermo, las calles de San Telmo, el Puente de la Mujer y Plaza de Mayo son algunas de las postales que nos regala la ciudad. Si no sabes cómo empezar a recorrerla, desde Street Rent a Car te damos una hoja de ruta para saber qué hacer en la Ciudad de Buenos Aires sin perderte de nada.

 

Conocer Buenos Aires

Para conocer Buenos Aires recomendamos empezar por la parte más moderna: Puerto Madero. Con paseos como la Fragata Sarmiento y lugares míticos como el Puente de la Mujer, esta zona cuenta con una amplia oferta gastronómica para disfrutar con vista al río. 

A su vez, este paseo cosmopolita puede complementarse con una caminata al aire libre ya que pocas cuadras se encuentra la reserva ecológica. Con flora y fauna típica de la región, es un lugar ideal para caminar, andar en bicicleta o simplemente disfrutar de unos mates.

Por otra parte, no se puede decir que estuvimos en Buenos Aires si no nos sacamos una foto en el Obelisco. Sin embargo, la 9 de julio puede no parecer el plan más atractivo de la ciudad. Una forma de  aprovechar el lugar es con hacer un tour por la arquitectura neoclásica de Avenida de Mayo. También se pueden recorrer los teatros y las pizzerías de calle Corrientes o salir de compras por los locales de recuerdos en Avenida Florida. 

Extra tip: Los amantes de la historia y la música clásica además pueden pasar por el Teatro Colón para realizar una visita guiada o disfrutar un espectáculo único.

 

Recorridos interesantes en Buenos Aires

La ciudad también nos invita a hacer otros tipos de recorridos. Quienes quieran experimentar  un viaje al Siglo XIX pueden agarrar el volante y dirigirse al barrio de San Telmo. Con un ambiente histórico especial, los visitantes pueden perderse entre tiendas de antigüedades, iglesias coloniales y cafecitos porteños. Los domingos a la tarde tienen un punto extra para los amantes del tango. La Plaza Dorrego, ubicada en el corazón del barrio, complementa su feria con una milonga al aire libre. 

Quienes estén en búsqueda de opciones más top, el barrio de Palermo es la mejor alternativa. Los lagos de Palermo y el rosedal son las opciones predilectas para quienes disfruten del aire libre, mientras que Plaza Serrano es el lugar para disfrutar de un recorrido entre bares y tragos.

Por su parte, los amantes de la moda pueden encontrar a los mejores diseñadores del país en Palermo Soho, mientras que los más cholulos pueden optar por paseos en canales de televisión y set de películas en Palermo Hollywood.

 

Visitar lugares en Buenos Aires

Ya sea que llegués en micro o en avión, podés visitar todos estos lugares de Buenos Aires sobre ruedas. Si bien nuestra sede central se encuentra en Belgrano, tu auto de alquiler puede esperarte en el Aeropuerto (Ezeiza, Jorge Newbery o El Palomar), en la Terminal de Retiro o en la dirección de tu hotel. Conocé todas las opciones acá y reservá ya tu auto ahora!

 

Compartir publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *