Disfrutá de una escapada a San Antonio de Areco

Los que vivimos en la ciudad ya estamos fantaseando con un fin de semana al aire libre. Por eso, desde Street Rent a Car te acercamos la mejor opción para hacer turismo de campo. Tomá nota y disfrutá de una escapada a San Antonio de Areco.

La forma más rápida de llegar a San Antonio de Areco es hacerlo en coche. Por eso, si estás pensando en un alquiler auto estás en lo correcto. Ubicado a 113 kilómetros de Capital Federal, lo ideal es salir temprano por la mañana para aprovechar al 100% este destino.

Con restaurantes de campo y bodegones, este pueblo gauchesco se caracteriza por compartir platos tradicionales. Desayunos con tortas fritas, pastelitos y mates reciben a los recién llegados en espacios amplios, ideales para degustarlos. El día se puede continuar entre sabores deleitándose con picadas, empanadas, asados a la cruz, pastas caseras, vermucitos, vinos y postres. 

Para quienes prefieren algo más allá de lo gastronómico, el pueblo nos brinda históricos anticuarios y platerías.Entre ellos se destacan Platería de Campo (Alsina 86), La Marca Solís (Lavalle 318), Patricio y Mariano Draghi (Arellano 45 y Lavalle 387). También pueden pasear por museos criollos y tiendas de artesanías.

Aquellos que busquen mayor conexión con la naturaleza pueden optar por una cabalgata al atardecer o un espectáculo de doma. Las grandes extensiones al aire libre, además, ofrecen el espacio ideal para hacer parapente. Con opciones disponibles en el lugar, lo único que necesitamos es llevar zapatillas y muchas ganas de sentir adrenalina. Los vuelos de bautismo duran 10 minutos aproximadamente y se realizan sólo los fines de semana.

La noche nos ofrece opciones para todos los bolsillos. Bodegones y bares ofrecen cartas variopintas que se adecuan a todos los presupuestos. La noche se puede pasar desde estancias, donde se puede aprovechar complemante un segundo día de estadía, hasta hoteles tradicionales y Airnb.

 

Alquila un auto para visitar San Antonio de Areco

Desde nuestra sucursal de Belgrano, ubicada en Av. Cabildo 2280, se tarda 1 hora y media en llegar a San Antonio de Areco. El mejor camino consiste en tomar Panamericana hasta la salida de Ruta 8 y después seguir derecho hasta el arribo. Consultá por el auto más adecuado para vos y comenzá la aventura. Te esperamos.

Compartir publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *