Te contamos qué destinos visitar post cuarentena

Todos ya estamos fantaseando con el día después, ese día en el que podamos volver juntarnos con nuestros seres queridos, ese día en el que viajar vuelva a estar permitido. Para empezar a trazar esa hoja de ruta, desde Street Rent a Car te contamos qué destinos visitar post cuarentena.

Para quienes busquen una escapada al aire libre, la provincia de Buenos Aires nos brinda varias opciones de turismo rural. Con extensas hectáreas de campo, estos destinos tienen la ventaja de permitirnos conectar con la naturaleza al mismo tiempo que nos da lugar para deleitarnos con las delicias locales.

Entre los destinos para vacacionar con aire campestre se encuentra Carlos Keen. Ubicado a unos 100 kilómetros de Capital Federal, este pequeño pueblo invita a pasar la post cuarentena comiendo picadas y asados, disfrutando del paseo de los artesanos y sacando fotografías del inmenso verde que ofrece.

En el mismo tono, a 107 kilómetros hacia el sur de La Plata se encuentra Magdalena. Siendo un pueblo histórico, brinda a sus visitantes vistas abiertas del río, médanos de conchilla, campings y playas de arena del balneario El Pericón.

Quienes quieran un alquiler de auto por más días, una opción entre sierras y salamines es Tandil. Con excursiones que proponen desde escaladas hasta visitas históricas, esta ciudad es una gran alternativa para recorrer sobre cuatro ruedas. Su cercanía con Mar del Plata además brinda la flexibilidad de pasar por el mar de retorno a Buenos Aires y disfrutar de una pequeña estadía en La Feliz. 

Quienes busquen algo relacionado con el silencio de pescar, San Pedro puede ser su lugar ideal. A menos de dos horas de la ciudad es uno de los lugares más tranquilos para recorrer en auto. Siendo el Río Paraná su principal atractivo por la cantidad de tarariras que ofrece, la ciudad no se circunscribe a ello. Con una noche activa, este lugar nos ofrece una amplia gama de bares y restaurantes para disfrutar de la noche.

 

Disfruta de nuevos lugares en auto

Estos destinos para vacacionar son ideales para hacer sobre ruedas. Para comenzar tu alquiler de auto podés ingresar a streetrentacar.com y seleccionar el vehículo que se adapte más a tus necesidades. Recordá que podés pasar a buscarlo por nuestras oficinas en Belgrano o te lo podemos llevar a domicilio. Además podés consultar otras opciones mediante WhatsApp (+54 (9) 11 3141 2805) o llamándonos al 0800 220 8733

 

¡Te esperamos!

 

Compartir publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *