Alquilar auto para Puerto Madero

Diversos barrios de la ciudad se han puesto de moda en los últimos tiempos. No es para menos, Buenos Aires tiene una oferta cultural, paisajística y gastronómica comparable a la de los mejores centros turísticos del globo. Este último aspecto, el culinario, ha cobrado especial relevancia a partir de la amplia difusión de restaurantes de calidad en combinación con lo mejor del diseño de interiores, las propuestas innovadoras, y la arquitectura moderna. Sin lugar a dudas, los restaurantes en Puerto Madero son la mejor expresión de este nuevo fenómeno. Por eso, hoy te vamos a contar que podés encontrar en este barrio de lujo, y como aprovecharlo de la mejor forma posible con tu alquiler de auto.

El abanico de opciones alimenticias en Puerto madero es amplio y variado. Para empezar, como no podía ser de otra manera para un barrio ubicado en el país de la mejor carne, son diversas las opciones de parrilla, que van desde los nombres más tradicionales hasta nuevas caras que aportan elementos disruptivos a la costumbre local. Allí, se podrán apreciar las bondades de los típicos cortes vacunos como el asado de tira, el vacío, el clásico choripán, e incluso algunas variedades de cortes de autor que varían en función de cada local gastronómico a modo de “sello” o firma del estilo propio del chef.

Por otro lado, representando los lazos de Argentina con el viejo continente, se destacan también los restaurantes de comida italiana y española, que realizan un homenaje al gran caudal de inmigrantes que recalaron en los puertos nacionales. Allí, podrán apreciarse tanto recetas de antaño como sus reinterpretaciones de autor. Asimismo, la cocina latinoamericana y asiática tiene también un lugar privilegiado en Puerto Madero, pudiéndose encontrar incluso fusiones de ambos estilos en los estéticos restaurantes de sushi y comida nikkei.

Si después de leer todo esto se te está haciendo agua la boca, la buena noticia es que alquilando en Street Rent a Car, en pocos minutos podés llegar desde nuestras oficinas a cualquiera de estos restaurantes. Como si fuera poco, la amplia variedad de modelos y de servicios adicionales que ofrece Street te va a permitir que armes el alquiler de acuerdo a lo que más se adapte a tus necesidades. Vos solo tenés que elegir si vas a pedir postre o no, que del resto nos encargamos nosotros.