Alquiler de autos en La Plata

Pasar por un alquiler de autos en La Plata y dirigirnos a la ciudad de las diagonales nos garantiza un viaje lleno de conocimiento y emociones a un precio súper gasolero. La ciudad nos propone recorridos que van desde lo histórico y cultural hasta lo emotivo y familiar. Desde Street Rent a Car te proponemos una hoja de ruta para que le saques todo el jugo a este destino.

 

Qué hacer en La Plata

Si pensamos en La Plata, la primera imagen que se nos viene a la mente es la del Eje Fundacional. El mismo se compone por la  Plaza Moreno, la Piedra Fundacional, el Palacio Municipal, el Teatro Argentino, el Palacio de la Legislatura y la Casa de Gobierno. Ideal para recorrer en una mañana, este paseo queda muy cerca de la confitería de La Catedral donde se puede disfrutar de un delicioso desayuno.

El día puede seguir con paseos rodeados de verde. El Paseo del Bosque cuenta con más de 60 hectáreas de parque. En su interior se encuentra el lago del bosque, la gruta y el jardín zoológico y botánico. A su vez permite visitar el Observatorio Astronómico, el Museo de Ciencia Naturales y el Anfiteatro Martín Fierro. Los amantes del fútbol, a su vez, pueden visitar los estadios de Gimnasia y Esgrima de la Plata y el de Estudiantes de La Plata.

La República de los niños es otro paseo obligado para hacer en La Plata. Siendo una ciudad en miniatura, es el espacio ideal para disfrutar con los más chiquitos. Con espacios interactivos, en los que se puede jugar y aprender, el lugar tiene un predio en el que se puede andar en bici, jugar a la pelota, remontar barriletes, entre otras opciones.

Para la noche, la ciudad ofrece varios polos gastronómicos. Uno de los preferidos de los visitantes se encuentra en Diagonal 74 y Avenidas 51 y 53. Con opciones para todos los gustos y presupuestos, se puede ir probando gustos y ambientes en diferentes resto bares, cervecerías artesanales, restaurantes de autor entre otras innovadoras propuestas.

 

Alquiler de coche barato

Para recorrer La Plata de forma cómoda y a un bajo costo, es recomendable acudir a un alquiler de autos por día. En Street Rent a Car brindamos varias opciones para quienes deseen un paseo placentero gastando muy poco.

El precio del alquiler de autos en La Plata por día depende del modelo de auto que se elija. Para quienes prefieran conducir en un vehículo automático, una excelente opción es el Ford Ka Sedan. Esta auto resulta ideal para quienes planeen una tarde en los verdes de la ciudad, ya que  cuenta con un baúl espacioso en el cual se pueden llevar todos los elementos para pasar un gran día al aire libre.

Con un diseño juvenil y moderno el Chevrolet Onix Joy es una opción de alquiler de autos baratos en La Plata. Ofreciendo una óptima autonomía, este modelo brinda un máximo confort en su interior lo que lo convierte en una buena elección de aquellos que buscan recorrer placenteramente largas distancias.

Si quieren conocer más sobre las posibilidades de alquiler de autos y camionetas en La Plata pueden ingresar a nuestra página o contactarse con nosotros vía WhatsApp +54 (9) 11 3141 2805

¡Te esperamos!

 

 

 

Compartir publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *