Cuidado de los clientes que alquilan auto con Street

Consejos para alquilar un auto en cuarentena

Viajar dentro de Buenos Aires es posible con vehículos particulares. En caso de no ser propietario, rentar un auto puede ser una buena opción para poder llevarlo a cabo. Por eso, desde Street Rent a Car te damos una serie de consejos para alquilar un auto en cuarentena.

Las medidas más estrictas de aislamiento comenzaron el 1 de julio y se extenderán hasta el 17. A pesar de que la circulación está restringida  el transporte público, en autos particulares se pueden recorrer distancias más largas dentro de la ciudad.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunas cuestiones antes de salir. En principio, es posible que nos pidan un permiso de circulación. Los motivos por los que pueden tramitarse son: los padres y madres separados, trámites impostergables y urgencias, la asistencia a familiares, las personas que estén realizando un tratamiento prolongado para el cual deberán adjuntar documentación respaldatoria. Estos tienen 24 horas de duración y pueden solicitarse dos por semana.

Además, deberemos tener en cuenta los accesos que se encuentran habilitados, ya que los lugares para recorrer en auto quedan circunscriptos a los que están habilitados para todo tipo de vehículos. Actualmente hay 20 en la ciudad, entre los que se encuentran el Puente Alsina, el cruce Av. Cnel. J. A. Roca, el cruce Av. Eva Perón, el cruce Av. Rivadavia, el cruce Av. Cabildo, el Peaje Parque Avellaneda, entre otros. 

Lo positivo, dentro de estos se puede hacer un tours por las calles de la ciudad pasando por los principales puntos turísticos porteños en un estado nunca visto. Sin bajarnos del auto podemos descansar nuestra mente mirando las afueras de los Bosques de Palermo y el Rosedal, Costanera Sur, recorrer la 9 de Julio o Avenida de Mayo viéndolo desde una nueva perspectiva.

Para tener la información actualizada es aconsejable consultar a la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires antes de salir.

Por otra parte, se espera que después del 18 se vuelva a una fase más abierta. En la misma estarían permitidos los paseos recreativos para adultos los fines de semana, que se retomen las tareas administrativas de los museos y que se puedan retirar y devolver libros de las bibliotecas de la ciudad. Una gran oportunidad para pasar por alguno de nuestras sucursales, como Belgrano o Retiro.

 

Alquilar un auto en CABA

Ante las medidas sanitarias que se están tomando en el AMBA para evitar el contagio masivo de COVIR-19, en Street Ren a Car nos encontramos trabajando únicamente de manera online. A través de nuestra página web recibimos consultas y reservas. Adicionalmente, mantenemos abierto nuestro WhatsApp +54 (9) 11 3141 2805, así como también nuestra línea telefónica  0800 220 8733.

¡Te esperamos!

Compartir publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *