alquiler de autos en mendoza

Alquila un auto para recorrer Mendoza

Recorre la ruta del vino en Mendoza

Las bodegas mendocinas son consideradas una de las maravillas de la provincia. El paisaje cordillerano se combina con degustaciones, menús por pasos y producción autóctona para dar una de las mejores experiencias del país. Por eso la recomendación de la semana es que alquiles un auto en Street Rent a Car para recorrer Mendoza y vivas un viaje inolvidable. Ruta del vino en Mendoza sobre ruedas:

La ruta del vino en Mendoza es ideal para aquellos que busquen un roadtrip relajado. Por eso, la mejor opción se encuentra en dirigirse a una agencia de autos en Mendoza y alquilar un vehículo confortable con el suficiente espacio para relajarse por estos caminos.

Si se viaja con amigos o familia, un Gol Trend Trendline de cinco puertas o un Nissan Versa Sense pueden ser opciones acogedoras e ideales para rutas en buen estado . Mientras que quienes buscan adentrarse en la montaña, la comodidad y robustez del Chevrolet Spin Activ  o del Peugeot 2008 Allure son las opciones recomendadas.

Extra tip:  Al alquiler de autos para recorrer Mendoza es bueno sumarle GPS. Esto se debe a que hay bodegas que no están exactamente al costado del camino. Por tanto, contar con este tipo de servicio puede optimizar el tiempo para perderse recién al llegar a los viñedos.

Nuestra hoja de ruta:

Arrancar por Luján de Cuyo, Maipú y Godoy Cruz resulta la mejor manera de emprender este viaje. Al ser localidades aledañas a la ciudad de Mendoza son un excelente punto de partida para empezar a conocer la provincia.

En esta zona se albergan bodegas históricas como Familia Zuccardi, Nieto Senetiner, Norton y Trapiche. Por la propia versatilidad del clima, en esta parte se cosecha una amplia variedad de vino. Así que tantos los amantes del Malbec como los que prefieren las burbujas de los espumantes pueden encontrar un lugar desde el comienzo de la ruta.

Tras conducir 100 kilómetros se encuentra la bodega Zuccardi, la cual ganó el primer puesto en el ranking The World’s Best Vineyards que premia los 50 mejores viñedos del mundo. Con la cordillera de fondo y menús elaborados con productos autóctonos, el establecimiento se convierte en una parada imposible de ignorar.

El paso por esta zona, llamada Valle de Uco, además se caracteriza por ofrecer el mejor Malbec del país. Por tanto, es recomendable planear varios paseos antes de seguir viaje. Bodegas recomendadas: Salentein, Finca La Celia, Estancia Ancón.

Por supuesto, la ruta del vino de Mendoza no estaría completa si no se pasa por San Rafael y General Alvear.  En estas míticas ciudades podés encontrar bodegas famosas como Familia Zuccardi, Nieto Senetiner, Norton, Trapiche, entre tantas otras.

¡Buen viaje!

Compartir publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *