cuidados-frente-al-covid

Cuidado de los clientes que alquilan auto con Street

La nueva normalidad ya es parte de la cotidianidad de todos. Lavarnos las manos y mantener el distanciamiento social pasaron a ser parte de nuestra rutina. En Street Rent a Car adoptamos una serie de normas de higiene para cuidarte y cuidarnos. Por eso, queremos contarte cuáles son los cuidados de los clientes que alquilan un auto con Street.

Como primera medida todos en Street Rent a Car contamos con un equipo de protección para la entrega de vehículos. Tapabocas y guantes de látex pasaron a ser parte del uniforme convencional. También sumamos una política de contacto cero, en la que entregamos y recibimos las llaves del vehículo en un sobre cerrado. Además, contamos con alcohol en gel para desinfectarnos las manos y un rociador con el que limpiamos cada manija y picaporte que manipulamos.

Por otra parte, seguimos un protocolo estricto de limpieza de vehículos. Antes de entregar cada auto, e inmediatamente después de recibirlo, desinfectamos llaves, manijas exteriores e interiores, comandos de puertas, el aire acondicionado, ventanas y espejos. Le dedicamos un minuto a cada parte y hacemos dos repeticiones para más seguridad.

El mismo procedimiento llevamos a cabo con el volante, las palancas del limpiaparabrisas, pantallas táctiles y todos sus botones, incluido el de la baliza, hebillas de los cinturones de seguridad, freno de mano; tablero en general y los asientos. A su vez, ventilamos todos los vehículos a diario y los aspiramos para no dejar rastros de polvo.

Debido a que el virus puede sobrevivir hasta 72 horas en superficies duras, también recomendamos a cada cliente que desinfecte el vehículo cada vez que lo utilicen. Para hacerlo es recomendable usar un paño suave con un diluido de 70% alcohol y 30% agua (teniendo especial atención en las zonas con las que más contacto tenemos).

¿Cómo alquila autos Street en cuarentena? Desde el comienzo de las medidas de distanciamiento social, en Street Rent a Car tomamos todos nuestros pedidos de forma virtual. Las reservas las gestionamos mediante nuestra página web (www.streetrentacar.com) permitiendo comparar los vehículos disponibles, elegir el horario de retiro, así como también los datos de devolución.

 

Además, atendemos consultas mediante nuestro WhatsApp +54 (9) 11 3141 2805 y nuestro número de teléfono 0800 220 8733

¡Te esperamos!

Compartir publicación

Comments (2)

  • Antonio Quagliano Reply

    Buenas tardes
    Les solicito me informen antes de efectuar mi reserva, cuanto demoran en liberar el monto de afectación de mi tarjeta de crédito luego de devolver el auto.
    Gracias

    agosto 11, 2020 at 9:43 pm
    • admin Reply

      Buenas tardes Antonio, Street libera dentro de las 24 horas desde el momento de la devolución y se notifica vía correo electrónico. Dependiendo de su entidad financiera puede demorar de 24 horas, hasta 7 días hábiles. Muchas gracias

      agosto 12, 2020 at 8:04 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *