Street Rent a Car siempre está pensando en vos y en cómo darte el mejor producto. Por eso, hoy queremos compartir algo en lo que hemos estado trabajando hace un tiempo y anunciar que ahora podes acceder a la calidad y el servicio que nos distinguen en el alquiler de autos en Pilar, a partir de la entrega de vehiculos en esta localidad. Para celebrar, te dejamos algunos datos de que hacer por la zona, y demás información de utilidad tanto para vecinos de la zona como para aquellos que quieran alquilar un auto en las mejores condiciones y a precios accesibles.
Pilar es una elegante ciudad en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y constituye un importante centro urbano en desarrollo permanente. No obstante, aún hoy sigue conservando como parte de su atractivo turístico, la belleza del entorno natural que la rodea. El ejemplo más claro en este sentido es la reserva natural del Pilar, un espacio natural donde se preserva el medio ambiente y se protegen las especies nativas que allí habitan. La reserva cuenta con lagunas permanentes de baja profundidad con predominio de juncos, un duraznillar inundado, una franja de dos km
de largo en la ribera del río Luján y una tosquera inactiva con talas de gran porte. En la misma es posible observar más de 60 especies de aves, comadrejas, liebres, coipos,
zorrinos y anfibios y reptiles. Siguiendo con la línea de los espacios abiertos, los amantes del aire libre suelen frecuentar Pilar, ya que es conocida como la Capital Nacional del Polo. Esta fama es
más que merecida, y para muestra de ello basta con observar el Castillo de Pando-Carabassa, construido a fines del siglo XIX, sobre terrenos donados por el Rey Carlos III, en donde actualmente funciona la Asociación Argentina de Polo. Por otro lado, en esta localidad se encuentran también varios predios de Golf, como el Pilar Golf, el Mailing, Martindale, Highland, Golfer´s, Los Lagartos, y Cuba, entre otros. Como mencionáramos antes, este gran partido no solo se destaca por su belleza natural sino que en el día a día es uno de los centros urbanos más importantes del
país. Si bien las actividades posibles en este sentido son más de las que podemos nombrar acá (no dejen de probar la oferta gastronómica de Pilar!) se destacan especialmente el parque industrial más grande de Sudamérica, que alberga 200 empresas nacionales e internacionales movilizando el turismo corporativo, y los diversos complejos comerciales en los cuales se puede hacer shopping, ir al cine, o incluso probar suerte en el Bingo. Esto es solo una muestra de las posibilidades que tenemos para ofrecerte en nuestra nueva sede de Pilar. Estén atentos que dentro de poco les tendremos más información y novedades!

Alquilar autos en Pilar

Si vivís por los alrededores de Pilar o la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, y te gustaría disfrutar de las comodidades de utilizar un auto, pero sin tener que afrontar todas las responsabilidades y tareas de mantenimiento que implican ser propietario de uno, tenemos la solución perfecta para vos. Con Street Rent a Car podés acceder a las mejores opciones de alquiler de autos en pilar y aprovechar al máximo todas las oportunidades que este servicio tiene para ofrecerte. A continuación, te contamos algunos de los muchos beneficios que tiene este sistema y cuales son algunas de las actividades que podrías realizar.

Para empezar, todos sabemos que moverse en auto ofrece un gran confort en comparación a otros medios de transporte, sobre todo en estos días de intenso calor. Esta comodidad no se trata sólo de una cuestión de amor propio, sino que muchas veces es una condición necesaria para poder llegar presentables a nuestro destino. Por eso, en Street Rent a Car contamos con una amplia gama de vehículos en perfecto estado, tanto en la mecánica como en la estética, a fin de que en 3 simples pasos puedas disfrutar de todas estas bondades a un costo muy accesible. Además, en la sección promociones de nuestro sitio web, podés encontrar diversas modalidades de pago y descuentos para que puedas aprovechar aún más el alquiler del auto.

Por otro lado, Pilar es sin dudas un gran lugar tanto para quienes buscar un recorrido turístico urbano, como para quienes se encuentran en plan de negocios. En cuanto a su aspecto comercial, los alrededores linderos a la zona de la Capital Federal se han vuelto importantes núcleos logísticos y sede de múltiples empresas, lo que ha convertido a lugares como Pilar, Nordelta y San Isidro en sitios de encuentro para quienes buscan hacer negocios. Para facilitarte la primera impresión en una reunión de este tipo, Street Rent a Car te ofrece vehículos de alta gama en perfectas condiciones.

En su faz turística, Pilar ofrece una tradicional arquitectura colonial, como la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, cuya construcción data del siglo XVIII y su estructura en piedra y granito atrae a fotógrafos profesionales y aficionados en busca del encuadre perfecto. A su vez, Pilar cuenta con una importante oferta gastronómica que va desde los clásicos restaurantes porteños, hasta la más innovadora cocina gourmet, pasando por los estilos más populares como la americana, la mexicana o la japonesa.

 

¿Por qué alquilar un auto en Pilar?

Hoy te vamos a contar algunas de las actividades y opciones de recreación que hay por zona norte, y que ventajas te ofrecen.
Si sos amante de la naturaleza, una muy buena opción es visitar reserva natural del Pilar, un espacio verde protegido situado en la planicie de inundación del río Luján. En esta reserva creada en 1991 podes encontrar diversas especies de aves, mamíferos (entre los que destacan los simpáticos lobitos de río), peces e incluso reptiles de varios tamaños y formas. Por el lado de la flora, este espacio alberga unas 100 especies de plantas, y entre la vegetación lindera a la ribera del río Luján, se destacan el ceibo, el sauce criollo, y el aliso de río, característicos del delta del Paraná.
Si los espacios verdes te gustan pero buscas algo más moderno, lo bueno del alquiler de autos zona norte pilar es que te permite estar en pocos minutos en lugares muy cancheros y divertidos como el parque de camas elásticas más grande de América del Sur y el primero en Argentina. Se trata de más de 2 mil metros cuadrados de aventura, emoción y desafíos para saltar incluso de «pared a pared». Podes pasar el día o simplemente unas horas, pero te recomendamos que vayas en grupo para aprovechar mejor las posibilidades de juegos que el parque ofrece. En este sentido, recorda revisar las opciones de autos grandes en nuestro sitio web, para que ninguno se quede afuera.
Por último, y como sugerencia atípica pero no por eso menos válida, te recomendamos que aproveches la cercanía de la zona con los múltiples spa y lugares de relajamiento que se pueden encontrar en zona norte. Una de las mejores formas de hacerle frente a la rutina, es con un poco de descanso, y que mejor para ello que un día de spa. Podes elegir entre terapias de oriente, acupuntura, masajes relajantes o baños de sales. Tanto para parejas, como si te vas a dar un gusto personal, el spa representa una opción no siempre contemplada. Esto es solo una fracción de todo lo que Pilar tiene para ofrecerte. ¡Te invitamos a conocer más a bordo de nuestros vehículos en Street Rent a Car!