Alquiler de auto a Empresas

Nos guste o no, la imagen o la percepción que tienen los otros de nosotros es un aspecto relevante en el mundo actual, y el medio de transporte, la forma en la que uno se presenta ante una determinada circunstancia e incluso la primera impresión pueden condicionar el éxito o el fracaso de nuestras iniciativas. Esto es especialmente conocido en el mundo de los negocios, donde estas cuestiones pueden llevar a cerrar un acuerdo o a perderlo antes de empezar a hablar siquiera. Sin embargo, contar con una flota de autos de la gama necesaria para poder afrontar estas situaciones lleva aparejados grandes costos fijos, los cuales pueden afectar negativamente los márgenes de ganancias de las empresas. Es por ello que en los últimos ha aumentado el alquiler de autos corporativos como alternativa que permite obtener los beneficios de una imagen robusta y de calidad, sin tener que soportar los costos hundidos de mantener los vehículos. A continuación, te contamos en detalle cómo funciona esta modalidad.

Como mencionáramos anteriormente, cualquier persona que se mueva en el ámbito empresarial sabe que la percepción que la contraparte tiene de uno es fundamental a la hora de cerrar cualquier oportunidad de negocios. Adicionalmente, contar con movilidad propia no sólo otorga autonomía, sino que ahorra un recurso tan escaso como es el tiempo. En este sentido, muchas compañías se han volcado al alquiler de autos corporativos ya que esta opción les permite acceder a vehículos en perfecto estado, estando incluso disponible una amplia variedad de vehículos de gama alta, sin tener que afrontar los gastos de seguro, garaje, mantenimiento, patente y demás que requiere la posesión de un auto. Esto a su vez, en términos financieros, otorga mayor liquidez a las empresas al no obligarlas a inmovilizar cuantiosas sumas de capital para la compra de un vehículo.

Por otro lado, al utilizar este tipo de contratación, es posible adecuar el tipo de flota y el tiempo que será utilizada en forma personalizada, pudiendo obtener un servicio que se adapte a las necesidades específicas de cada modelo de negocios. A su vez, los diferentes servicios adicionales como Tanque Lleno o GPS permiten que quienes han realizado un alquiler en esta modalidad puedan concentrarse en obtener los mejores términos para su compañía sin preocuparse por cuestiones ajenas a los negocios de la empresa.

Si estás interesado en saber más sobre como podes mejorar tu imagen corporativa sin destinar abultados recursos para ello, entre a nuestro Sitio Web y conocé más sobre como iniciar el proceso.

 

Alquiler de auto corporativo