Alquilar auto con efectivo

Si hay algo que es evidente en este mundo, es la diversidad de situaciones que podemos encontrar. En Street sabemos que cada uno de nuestros clientes único, y por eso siempre buscamos ofrecer la mayor variedad de opciones posibles para que vos puedas armar tu alquiler de acuerdo a tus necesidades, tus gustos y tus condiciones. Es por ello que no sólo contamos con la mayor variedad de autos 0km del mercado, sino que ofrecemos diversas modalidades de alquiler tanto en cuanto a su duración, como a sus detalles o incluso su forma de pago. Respecto a este último punto, hoy te vamos a contar a qué opciones de pago podés acceder para el alquiler de auto sin tarjeta de crédito.

En primer lugar, en Street contamos con un amplio abanico de opciones en lo referente a los medios de pago. Por supuesto contamos con tarjeta de crédito entre ellas, pero no es el único mecanismo posible. Una de las formas que suelen utilizar algunos de nuestros clientes, ya sea porque no poseen una tarjeta de crédito propia o por comodidad, es la de abonar en efectivo. Este método, que es tan válido como cualquier otro, puede ser incluso más conveniente en algunas ocasiones ya que pueden existir descuentos o promociones por utilizar este tipo de pago que lo convierten en una opción más apetecible que otras.

Por otro lado, aun cuando quien realice el alquiler del vehículo no posea tarjeta de crédito, en Street podés, a diferencia de otras rentadoras, utilizar la tarjeta de un familiar, amigo o conocido para cubrir la franquicia necesaria. Esto resulta de gran importancia ya que muchos clientes jóvenes en edad de conducir y con su registro y requisitos al día, pueden no poseer una tarjeta de crédito propia pese a estar perfectamente aptos para manejar. Frente a esta situación muchas rentadoras no les permiten realizar el alquiler ya que exigen que a quien se le asigna el mismo debe ser el propietario de la tarjeta de crédito utilizada para la franquicia. Por el contrario, en Street somos conscientes de las diferentes circunstancias en las que se pueden encontrar nuestros clientes y es por ello que te ofrecemos esta opción como un diferencial específico.

Por eso ya sabes, si no tenés una tarjeta de crédito a tu nombre o si la tenés, pero no sos muy fanático de la misma, en Street podés tener tu auto igual. Siempre te vamos a ayudar, porque con Street, viajar es vivir.