Los mejores consejos para tus vacaciones

Muchos son los afortunados que aprovechan esta época del año para tomarse un merecido descanso. Las vacaciones, ese momento para relajarnos y disfrutar, requiere a pesar de ello tener ciertos cuidados especiales justamente para no vernos perturbados durante estos días que tanto esperamos. Por eso, para que no te sorprenda nada que no quieras durante esos momentos, hoy te vamos a contar algunos consejos para el alquiler de autos para vacaciones.

En primer lugar, lo más básico que debes saber a la hora de elegir el vehículo con el que te vas a trasladar durante estos días, es justamente qué te ofrece el mismo, y qué es lo que vos estás buscando que te dé. Si lo que esperas del auto es un andar tranquilo, que te lleve del punto A al punto B, y no te importa mucho más que eso, cualquier opción que reserves va a cumplir con ese objetivo. En cambio, si lo que estás buscando es un auto con potencia, porque tenés un trayecto exigido, o simplemente porque te gusta la sensación al manejar, te conviene apuntar a un vehículo de motor mediano o grande. Por el contrario, si lo que querés es un vehículo que consuma relativamente poco, es mejor buscar motores más chicos o quizás un vehículo con caja automática.

Por otro lado, hay algunas cuestiones relativas a la experiencia que querés tener durante el alquiler, que es mejor haberlas pensado por anticipado. A modo de ejemplo, si odias las colas para cargar combustible, y preferís evitar tener que hacer una parada adicional para eso cuando estés volviendo, podes ahorrarte esta molestia si elegís el adicional Tanque lleno en nuestro sitio web y nosotros nos vamos a encargar de llenar el tanque cuando devuelvas el vehículo. Una lógica similar aplica para otros adicionales como pueden ser el de Portaequipaje o el GPS. Como son cuestiones que uno puede prever con antelación, lo mejor es siempre tener en claro si vamos a necesitar este servicio para poder incluirlo en la reserva.

Por último, algo que no podemos dejar de mencionar es el estado del vehículo. En Street Rent a Car todos nuestros vehículos son sometidos a controles regulares, y tenemos elevados estándares en lo que hace a la limpieza y pulcritud de los mismos. Sin embargo, esto raramente es así en otras agencias. Por eso te recomendamos no utilizar ningún auto que no esté en condiciones adecuadas, ya que lo más importante del viaje es la gente que va a adentro del vehículo.

Esperamos que estos consejos te hayan servido para planificar mejor tu próximo alquiler en vacaciones. Recordá que con Street Rent a Car, viajar es vivir!

 

Vacaciones de invierno: Alquilar un auto en Buenos Aires

Empiezan las vacaciones de invierno y tanto para quienes tienen niños en receso escolar como para quienes decidieron tomarse un descanso de la rutina, se abre un espacio de disfrute que refresca a mitad de año. Sin duda alguna, Buenos es uno de los lugares más atractivos y magnéticos para disfrutar en esta época. Por eso hoy te vamos a comentar como con el alquiler de autos en buenos aires podés recorrer los mejores lugares y disfrutar diversas atracciones de la forma más cómoda y simple.

Buenos Aires es uno de los lugares que mayor oferta de recreación posee, lo cual a veces nos enfrenta a la difícil situación de no saber por dónde empezar. La gran cantidad de actividades distribuidas en los diferentes lugares del mapa de la ciudad hace que incluso en un momento de calma y descanso como son las vacaciones, no nos queramos perder de nada. Para poder aprovechar al máximo este breve receso invernal, el alquilar auto en buenos aires se presenta como una de las mejores soluciones posibles ya que no sólo ahorraremos tiempo de traslado, sino que además le agregaremos tranquilidad y comodidad a nuestra experiencia, que es en última instancia lo que uno espera de las vacaciones.

Para quienes estén pasando estas vacaciones junto a los más pequeños, del 14 al 29 de julio la Ciudad ofrecerá más de 350 actividades para ellos. Entre ellas podemos destacar que en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1) se realizarán diversos shows en vivo de bandas infantiles, y además habrá lecturas de cuentos, espectáculos de títeres, proyecciones de películas y cortos animados. También, una propuesta orientada más hacia el público adolescentes se puede encontrar en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) en el que todos los sábados de julio continúa el ciclo de Hip Hop al que se sumarán invitados especiales y DJs que musicalizarán la tarde mientras que graffiteros realizan su arte al ritmo de los beats.

Para aquellos que simplemente han decidido tomarse un descanso del trabajo y disfrutar de la Ciudad, hay una amplia gama de actividades para todos los gustos. Luego de permanecer cerrado desde algún tiempo, vuelve a abrir el Museo Nacional de Arte Moderno, que además de su hermosa arquitectura monumentalista y sus impactantes escaleras de hierro nos ofrece una colección de muestras para satisfacer los gustos tanto de aficionados como de los más versados en la materia. A su vez, para quienes quieran disfrutar de una agradable velada, la cartelera teatral porteña ofrece títulos muy heterogéneos que van desde interpretaciones de clásicos de Shakespeare hasta dramaturgia autóctona contemporánea.

Actividades no te faltan como para entretenerte. Las vacaciones te dan el tiempo, Buenos Aires el lugar, Street Rent a Car la comodidad del traslado, y el resto lo ponés vos. Salí a disfrutar!

 

Alquilar un auto en familia: ¿Cuál es el vehículo ideal?

Llegan las vacaciones de invierno, y como es usual para esta época, varios nos consultan cuál es el vehículo ideal para las actividades en familia que tienen planeadas, y muchos quieren conocer qué adicionales se pueden incluir para mejorar la experiencia. Es por eso que a pesar de siempre estar disponibles para cualquiera de las dudas que pudieran tener, hoy vamos a hacer un breve resumen respondiendo a las preguntas más frecuentes que suelen aparecer al momento de planificar una actividad familiar y alquilar auto en buenos aires para ello.

La primera pregunta que surge en general es respecto a cuál es el auto que más conviene alquilar. Aquí no tenemos lamentablemente una única respuesta inequívoca debido a que la conveniencia de cada modelo depende del tipo de actividad planeada, de las distancias, y de la cantidad de pasajeros que se prevé. Así, por ejemplo, para familias de 2 a 4 integrantes (dependiendo edades y contextura física) un auto de los denominados “chicos” como el Gol Trend o el Up! Move, son la mejor elección ya que servirán perfectamente para su propósito a un precio sumamente accesible. En cambio, en la medida en que se incrementen los integrantes de esa familia, o su contextura física, será conveniente pasar a utilizar modelos “medianos” como el Logan Expression o el Voyage Trendline a fin de ganar espacio y comodidad. Ya para el caso de familias numerosas o de largos trayectos que implican bastante equipaje, resulta conveniente optar por vehículos “grandes” como la Suran Confortline que posee capacidad suficiente como para albergar a ambos.

Por otro lado, muchos nos comentan sus planes de visitar tal o cual lugar, y nos preguntan qué vehículo les conviene para los diferentes terrenos o distancias. Debemos decirles que, en este sentido, no existe demasiada variabilidad más allá de que mientras más exigido sea el itinerario, lo mejor sería aumentar la potencia de motor para obtener un mayor rendimiento. En el caso de la flota de Street Rent a Car, todos los vehículos son revisados periódicamente, y tenemos la mayor diversidad en modelos 0km del mercado, con lo cual el estado de los automóviles no es un motivo de preocupación. A su vez, contamos con asistencia mecánica las 24 horas los 7 días de la semana así aún en caso de un imprevisto, nuestros técnicos se encontrarán disponibles para brindarle una solución adecuada.

Finalmente, debemos destacar algunos servicios adicionales que pueden ser de gran utilidad para las actividades en familia. Entre los más importantes podemos destacar la inclusión de GPS, el añadido de portaequipaje, o el Permiso Mercosur para salir del país con nuestros vehículos. Recordá que siempre podés ver el resto de los adicionales, así como realizarnos cualquier pregunta a través de nuestro sitio web, o por cualquier de los canales de contacto.