alquiler-auto-en-buenos-aires-y-para-viajar

Tips para alquilar un auto en Buenos Aires y viajar

Para sumar autonomía y comodidad a tu viaje, la mejor opción se encuentra en el alquiler de un vehículo. Si querés sacar todo el provecho de la experiencia, desde Street Rent a Car te damos una serie de tips para alquilar un auto en Buenos Aires y viajar.

 

Qué tener en cuenta para viajar

Lo primero a tener en cuenta es el tipo de auto que vas a alquilar. Para poder determinarlo hay que evaluar cuestiones claves como cuántas personas van a acompañarte en el viaje, si preferís conducir con un coche automático, qué tipo de caminos vas a transitar o el tamaño del baúl ideal para tu equipaje.

En segunda instancia, hay que considerar si son necesarios equipamientos. Por ejemplo, debemos pensar si necesitamos un GPS, una silla para menores o portaequipaje y cuánto nos costará sumarlo.

Por otra parte, debemos tener en cuenta servicios que se pueden adicionar al alquiler.  Algunos que ofrecemos desde Street Rent a Car, por ejemplo, son el permiso del MERCOSUR (para poder viajar por toda la región sin problemas) o el servicio de asistencia mecánica (que garantiza un mecánico/grúa en cualquier momento o lugar)

El dinero disponible también es un factor importante a la hora de viajar. Un buen tip para maximizar el presupuesto es fijarse en los modos de pago y los precios finales por el vehículo. Otra buena estrategia consiste en reservar online y pagarlo por completo. De esta forma podemos congelar el precio del servicio y asegurarnos de contar con el modelo elegido para realizar el viaje.

 

Requisitos para alquilar un auto en Buenos Aires

Para alquilar un auto en Buenos Aires es necesario ser mayor de 21 años, contar con Documento de Identidad, registro de conducir en vigencia, tarjeta de crédito (que puede ser tuya o de un garante) y alquilar el auto por al menos 48hs. 

Antes de comenzar el viaje debes considerar que el vehículo alquilado sólo podrá ser conducido por el titular del contrato de alquiler. Si se quiere compartir las horas frente al volante será necesario solicitar un seguro de conductor adicional. En ese caso, también se deberá presentar su registro de conducir a la hora de alquilar el vehículo. Podés elegir tu auto y reservarlo online. No esperes más y visitá la web de Street Rent a Car. Te esperamos.

Compartir publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *