Quiero alquilar mi auto a una empresa

Existen personas que son dueñas de un vehículo y que, por diversas circunstancias, no necesitan utilizarlo durante un tiempo determinado. Frente a este escenario, surgen diversos inconvenientes. Por un lado, están los costos fijos como el seguro, el garaje y el mantenimiento del vehículo, mientras que por el existe una oportunidad perdida toda vez que el auto queda reposando sin que nadie lo use en vez de generar ingresos para sus propietarios. Si sos una de estas personas, ¡no desesperes! Street te permite monetizar tu vehículo a través de empresas que buscan alquilar autos. A continuación, te contamos todo lo que tenés que saber.

Cuando tenés un auto que no usas, te aparecen un montón de gastos que siempre tuviste, pero ahora encima ni siquiera son la contraprestación del uso que le das al vehículo. Tener un auto ya de por sí exige un presupuesto mensual significativo, más allá de cuanto lo uses, porque tenés gastos que son fijos como el seguro, la patente, la verificación técnica y otros. Es por esta misma razón que cada vez más personas prefieren alquilar un auto en rentadoras en vez de tener el suyo propio ya que de esta forma solo gastan lo que usan, y se olvidan del mantenimiento. Más allá de eso, si efectivamente posee un vehículo que no utilizas, Street tiene la solución para vos. Entrando en la sección correspondiente en nuestro sitio web, podés dejar tus datos de contacto y la información de tu vehículo para que el mismo empiece a generar plata por vos. Tené en cuenta que, para asegurar la calidad de nuestro servicio, solo tomamos autos con una antigüedad menor a 1 año o menor de 20.000 kilómetros.

Frente a la situación antes descriptas, algunos han optado por poner sus vehículos a disposición para el transporte de pasajeros privados mediante medios que no sólo no están avalados por la justicia en nuestro país (lo cual podría ocasionar perjuicios para su dueño) sino que tampoco permiten al propietario llevar un control fehaciente del cuidado de su vehículo. Por el contrario, en Street nos ocupamos de mantener nuestra flota en perfecto estado tanto mecánico como estético. A su vez, al alquilar su vehículo a través de Street, la persona puede estar tranquila que quien utilizará el vehículo será alguien responsable. De esta forma, poner a trabajar tu auto con Street te ofrece la oportunidad de librarte de gastos y obtener ingresos.

Así que ya lo sabes, ¡Entrá a nuestro sitio web y convertí un pasivo en un activo con Street Rent a Car!

 

¡Quiero alquilar mi auto!