Alquilar mi auto

Quiero alquilar mi auto a una empresa

Existen personas que son dueñas de un vehículo y que, por diversas circunstancias, no necesitan utilizarlo durante un tiempo determinado. Frente a este escenario, surgen diversos inconvenientes. Por un lado, están los costos fijos como el seguro, el garaje y el mantenimiento del vehículo, mientras que por el existe una oportunidad perdida toda vez que el auto queda reposando sin que nadie lo use en vez de generar ingresos para sus propietarios. Si sos una de estas personas, ¡no desesperes! Street te permite monetizar tu vehículo a través de empresas que buscan alquilar autos. A continuación, te contamos todo lo que tenés que saber.

Cuando tenés un auto que no usas, te aparecen un montón de gastos que siempre tuviste, pero ahora encima ni siquiera son la contraprestación del uso que le das al vehículo. Tener un auto ya de por sí exige un presupuesto mensual significativo, más allá de cuanto lo uses, porque tenés gastos que son fijos como el seguro, la patente, la verificación técnica y otros. Es por esta misma razón que cada vez más personas prefieren el alquiler de autos en  Capital Federal o en el resto del país, en vez de tener el suyo propio ya que de esta forma solo gastan lo que usan, y se olvidan del mantenimiento. Más allá de eso, si efectivamente posee un vehículo que no utilizas, Street tiene la solución para vos. Entrando en la sección correspondiente en nuestro sitio web, podés dejar tus datos de contacto y la información de tu vehículo para que el mismo empiece a generar plata por vos. Tené en cuenta que, para asegurar la calidad de nuestro servicio, solo tomamos autos con una antigüedad menor a 1 año o menor de 20.000 kilómetros.

Frente a la situación antes descriptas, algunos han optado por poner sus vehículos a disposición para el transporte de pasajeros privados mediante medios que no sólo no están avalados por la justicia en nuestro país (lo cual podría ocasionar perjuicios para su dueño) sino que tampoco permiten al propietario llevar un control fehaciente del cuidado de su vehículo. Por el contrario, en Street nos ocupamos de mantener nuestra flota en perfecto estado tanto mecánico como estético. A su vez, al alquilar su vehículo a través de Street, la persona puede estar tranquila que quien utilizará el vehículo será alguien responsable. De esta forma, poné a trabajar tu auto con Street, que te ofrece la oportunidad de librarte de gastos y obtener ingresos.

Así que ya lo sabes, ¡Entrá a nuestro sitio web y convertí un pasivo en un activo con Street Rent a Car!

¡Quiero alquilar mi auto!

 

Quiero alquilar mi auto particular

Generalmente en esta sección nos hemos enfocado en contarte como podés aprovechar al máximo el alquiler de tu auto, cuáles son algunas de las opciones más prometedoras que ofrece la ciudad de Buenos Aires y el resto del país, así como algunas recomendaciones para que puedas planificar mejor tus actividades. No obstante, a diario muchos nos escriben consultándonos por la posibilidad de que su vehículo forme parte de la amplia flota de Street Rent a Car. Por eso hoy, para todos aquellos que nos han escrito diciendo “quiero alquilar mi auto”, les vamos a contar cuales son los requisitos para ello, y como beneficiarse al alquilar tu auto.

Es evidente que a todos nos gustaría poner nuestro auto a trabajar por nosotros, y mientras uno descansa, recibir un ingreso considerable solo porque alguien más se encuentra administrando el alquiler del vehículo. Esto que podría parecer una fantasía de domingo es en realidad posible a través de Street Rent a Car. Lo primero que tenés que tener presente es que debido a los altos estándares de calidad que hacen de Street una de las mayores empresas del rubro, sólo incorporamos vehículos con una antigüedad menor a 1 año o cuyo kilometraje sea menor a 20.000 kilómetros. Si cumplís con este criterio, podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, donde mediante un simple cuestionario nos estaremos comunicando con vos para poder avanzar en algunos detalles.

Por nuestra parte, proveemos para todos los vehículos que integran nuestra flota servicio de garaje en una cochera con seguridad las 24hs, realización cada 14.000 km. de los service necesarios (aceite sintético, filtro de aceite y filtro de aire), así como balanceo y rotación cada 17.000km. Asimismo, como nos tomamos muy en serio la condición de nuestros vehículos, realizamos una verificación constante del estado de los mismos a fin de garantizar se encuentren en una situación óptima.

Por otro lado, para facilitar el diálogo y la mayor transparencia, ofrecemos a todos aquellos cuyos vehículos integren la flota de nuestra empresa, acceso durante las 24hs al sistema de control interno en el cual se puede visualizar el estado del auto, los kilómetros actuales del mismo y también los datos del cliente que lo alquila, verificando fechas donde se retira por Street y cuando se devuelve. También podrán encontrar en este sistema, el precio de los distintos alquileres que se realicen, a fin de que el prestador pueda llevar el control efectivo del rinde del auto. Por último, para mayor tranquilidad, de igual forma podrán visualizar los distintos servicios de mantenimiento rutinarios que se le realiza al vehículo.

Si ya te estas emocionando pensando en todo lo que vas a hacer mientras tu auto trabaja por vos, no lo dudes más y ponente en contacto con Street Rent a Car. Estás solo a un par de clicks de que se haga realidad!

Compartir publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *