Cómo ir a Temaiken

//Cómo ir a Temaiken

En estos días donde el verano comienza a asomar, y las tardes de sol empiezan a ser más constantes, son muchos quienes buscan actividades al aire libre que les permitan salir un poco de entre cuatro paredes. Una de las opciones predilectas en este sentido, tanto para quienes están con niños como para adultos, es el Bioparque Temaikén. Quienes lo conocen saben de sus múltiples atractivos, pero no suelen estar tan familiarizados respecto a temaiken como llegar, cuáles son las mejores alternativas, y qué beneficios se pueden aprovechar. Para todo ellos, hoy les vamos a contar cómo ir a temaiken y aprovechar todas las ventajas de hacerlo en un auto alquilado.

Existen múltiples formas de arribar al Bioparque situado en Escobar. Por un lado, se puede hacer una serie de combinaciones entre subtes, trenes, colectivos y caminata, lo cual implicaría realizar más de 5 transbordos y destinar aproximadamente 4hs (dependiendo el punto de partido) para trasladarse desde la Ciudad de Buenos Aires hasta allí. Otra opción es recurrir a los servicios de combis privadas que en ocasiones se ofrecen a realizar estos viajes desde la Capital, por un monto no menor. La desventaja de esta opción radica por un lado en que no siempre estas combis operan dentro del marco de la ley, y por lo tanto no sólo son susceptibles de multas e infracciones quienes las utilizan, sino que tampoco está en este sentido garantizada la seguridad de los pasajeros. Adicionalmente, se trata de un servicio que no necesariamente cumple rigurosamente con lo pactado, y en esos casos puede arruinar lo que había sido planificado como un día de relajación y goce.

En contraposición, alquilar un auto en Street Rent a Car para ir a Temaikén tiene múltiples beneficios. Por un lado, al poder disponer del itinerario y aprovechar la fluidez de la Ruta 9, el auto alquilado ofrece llevarte en un tercio del tiempo que se demoraría en transporte público. Además, a diferencia de las otras modalidades de transporte, podés disfrutar del trayecto incluso antes de llegar al bioparque gracias a la comodidad y las prestaciones que otorgan los vehículos. Así, evitas llegar estresado a tu destino, y en cambio, comenzás la experiencia desde que empezás el viaje.

Finalmente, uno de los mayores beneficios que te da el utilizar un auto alquilado para esta actividad, es que no dependes del horario del transporte público o de la combi para recorrer el parque, lo cual te permite vivirlo en forma más relajada y poder tomarte tu tiempo para ver todo lo que tengas ganas de conocer.

2018-11-20T11:59:28+00:00noviembre 16th, 2018|Categories: Miniturismo|Tags: |0 Comments

Leave A Comment

Archivo

¿TENES DUDAS? ESCRIBINOS!

Categorías

TAGS