Una de las principales razones por la que cada vez más gente elije el alquiler de autos es la tranquilidad. Se trata no sólo de contar con la comodidad de tener un auto a disposición para el momento en que lo necesites, sino también de despreocuparte de los temas recurrentes que sobrevuelan la cabeza de cualquier propietario de vehículo. Especialmente importante dentro de esta paz mental es saber que cualquier desperfecto técnico que ocurra será solucionado, y que, ante una eventualidad, quien alquila el vehículo estará cubierto. Por eso hoy te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre el servicio técnico y las diferentes coberturas que te ofrece Street Rent a Car!

Lo primero que tenés que saber es que todos los vehículos en Street Rent a Car se encuentran en perfectas condiciones, y son sometidos regularmente a controles a fin de poder garantizar que nuestros clientes obtengan un vehículo en perfecto estado, y con la mejor respuesta del motor. No obstante ello, cualquiera que ande en auto sabe que estos vehículos de compleja ingeniería pueden llegar a tener algún desperfecto, y es por eso que en Street no sólo realizamos todos los controles que te contamos, sino que a su vez todos nuestros vehículos cuentan con asistencia mecánica y servicio de grúa disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para que frente a un imprevisto tengas una solución adecuada. Asimismo, nuestro personal se encuentra especialmente capacitado para responder en el menor tiempo posible, y que puedas seguir disfrutando la hermosa experiencia de alquiler de autos en Capital Federal.

Por otro lado, en Street sabemos que quien maneja en la calle no está exento de eventualidades y de distraídos, por lo que todos nuestros vehículos se alquilan con seguro. El mecanismo es extremadamente sencillo, y busca evitar que frente a un imponderable el cliente deba hacer frente a un gasto que no tenía previsto. Simplemente se incluye en el monto del alquiler un ítem correspondiente a la franquicia del seguro. En caso de no producirse ningún siniestro, el monto de la franquicia se devuelve al cliente, pero frente a un hecho inesperado, esta se utiliza para cubrirlo. En caso de ser menor el monto del siniestro que el de la franquicia, se devolverá la diferencia. Esto quiere decir que en ningún escenario el cliente abonará un monto mayor al de la franquicia, aunque si probablemente uno menor.

A su vez, Street Rent a Car ofrece una serie de servicios adicionales en cuanto al seguro, a fin de que puedas obtener el paquete que más se adapte a tus necesidades. Entre estos adicionales, podemos destacar el de “Reducción de Franquicia” el cual disminuye un 50% el monto de franquicia del vehículo. Este seguro resulta especialmente conveniente ya que, por un módico precio, al reducirse a la mitad el monto de franquicia, en caso de producirse un siniestro la cantidad que habrá abonado el cliente en concepto de la misma para cubrir los gastos de reparación será considerablemente menor.

También otro muy solicitado es el de “Protección de cristales laterales” ya que se trata de una de las partes más frágiles del vehículo, y que está expuesta a mayores contingencias, lo que hace de este adicional uno de los preferidos por todos aquellos que se mueven mayoritariamente en espacios urbanos o en trayectos ruteros que incluyen ripio o diversos tipos de pequeñas piedras y elementos.

Otro gran favorito de nuestros clientes, sobre todo para aquellos grupos familiares que incluyen a jóvenes miembros, o directamente para cuando estos jóvenes deciden disfrutar del asfalto y el ruido de los motores, es el “Co-seguro Menores de 25 años”. Se trata de un adicional especialmente pensado para los menores de 25 años, quienes poseen toda la energía de la juventud, pero también en ocasiones pueden estar expuestos a eventos inesperados o siniestros. Es por ello que este seguro deberá ser contratado por cualquier menor de 25 años que quisiera conducir. Esto representa un gran diferencial ya que la mayoría de las agencias no permiten a los menores de 30 año conducir, mientras que en Street Rent a Car confiamos en las nuevas generaciones y es por ello que les damos la oportunidad de conducir un vehículo de confianza mediante la simple operación de incluir este servicio adicional.

Hoy te contamos todas las opciones que tenés para viajar más seguro y tranquilo, sabiendo que cualquier imprevisto tendrá solución. En definitiva, Street te hace la vida más sencilla, vos sólo tenés que vivirla.