Como te comentamos hace algún tiempo atrás, recientemente inauguramos nuestra nueva sede de Street rent a car Pilar, acercando nuestros servicios cada vez a más personas. De esta forma, mejorando el alquiler de autos zona norte, estamos buscando que cada vez te sea más fácil trasladarte a donde quieras, y achicar la distancia entre vos y tu destino. Por eso hoy te vamos a contar algunas de las actividades y opciones de recreación que hay por zona norte, y que ventajas te ofrecen.
Si sos amante de la naturaleza, una muy buena opción es visitar reserva natural del Pilar, un espacio verde protegido situado en la planicie de inundación del río Luján. En esta reserva creada en 1991 podes encontrar diversas especies de aves, mamíferos (entre los que destacan los simpáticos lobitos de río), peces e incluso reptiles de varios tamaños y formas. Por el lado de la flora, este espacio alberga unas 100 especies de plantas, y entre la vegetación lindera a la ribera del río Luján, se destacan el ceibo, el sauce criollo, y el aliso de río, característicos del delta del Paraná.
Si los espacios verdes te gustan pero buscas algo más moderno, lo bueno del alquiler de autos zona norte pilar es que te permite estar en pocos minutos en lugares muy cancheros y divertidos como el parque de camas elásticas más grande de América del Sur y el primero en Argentina. Se trata de más de 2 mil metros cuadrados de aventura, emoción y desafíos para saltar incluso de “pared a pared”. Podes pasar el día o simplemente unas horas, pero te recomendamos que vayas en grupo para aprovechar mejor las posibilidades de juegos que el parque ofrece. En este sentido, recorda revisar las opciones de autos grandes en nuestro sitio web, para que ninguno se quede afuera.
Por último, y como sugerencia atípica pero no por eso menos válida, te recomendamos que aproveches la cercanía de la zona con los múltiples spa y lugares de relajamiento que se pueden encontrar en zona norte. Una de las mejores formas de hacerle frente a la rutina, es con un poco de descanso, y que mejor para ello que un día de spa. Podes elegir entre terapias de oriente, acupuntura, masajes relajantes o baños de sales. Tanto para parejas, como si te vas a dar un gusto personal, el spa representa una opción no siempre contemplada.