Generalmente en esta sección nos hemos enfocado en contarte como podés aprovechar al máximo el alquiler de tu auto, cuáles son algunas de las opciones más prometedoras que ofrece la ciudad de Buenos Aires y el resto del país, así como algunas recomendaciones para que puedas planificar mejor tus actividades. No obstante, a diario muchos nos escriben consultándonos por la posibilidad de que su vehículo forme parte de la amplia flota de Street Rent a Car. Por eso hoy, para todos aquellos que nos han escrito diciendo “quiero alquilar mi auto”, les vamos a contar cuales son los requisitos para ello, y como beneficiarse al alquilar tu auto.

Es evidente que a todos nos gustaría poner nuestro auto a trabajar por nosotros, y mientras uno descansa, recibir un ingreso considerable solo porque alguien más se encuentra administrando el alquiler del vehículo. Esto que podría parecer una fantasía de domingo es en realidad posible a través de Street Rent a Car. Lo primero que tenés que tener presente es que debido a los altos estándares de calidad que hacen de Street una de las mayores empresas del rubro, sólo incorporamos vehículos con una antigüedad menor a 1 año o cuyo kilometraje sea menor a 20.000 kilómetros. Si cumplís con este criterio, podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, donde mediante un simple cuestionario nos estaremos comunicando con vos para poder avanzar en algunos detalles.

Por nuestra parte, proveemos para todos los vehículos que integran nuestra flota servicio de garaje en una cochera con seguridad las 24hs, realización cada 14.000 km. de los service necesarios (aceite sintético, filtro de aceite y filtro de aire), así como balanceo y rotación cada 17.000km. Asimismo, como nos tomamos muy en serio la condición de nuestros vehículos, realizamos una verificación constante del estado de los mismos a fin de garantizar se encuentren en una situación óptima.

Por otro lado, para facilitar el diálogo y la mayor transparencia, ofrecemos a todos aquellos cuyos vehículos integren la flota de nuestra empresa, acceso durante las 24hs al sistema de control interno en el cual se puede visualizar el estado del auto, los kilómetros actuales del mismo y también los datos del cliente que lo alquila, verificando fechas donde se retira por Street y cuando se devuelve. También podrán encontrar en este sistema, el precio de los distintos alquileres que se realicen, a fin de que el prestador pueda llevar el control efectivo del rinde del auto. Por último, para mayor tranquilidad, de igual forma podrán visualizar los distintos servicios de mantenimiento rutinarios que se le realiza al vehículo.

Si ya te estas emocionando pensando en todo lo que vas a hacer mientras tu auto trabaja por vos, no lo dudes más y ponente en contacto con Street Rent a Car. Estás solo a un par de clicks de que se haga realidad!