Argentina es uno de los países más lindos que puede haber. Octavo en el mundo en cuanto a su extensión, y tercero en la región en función de cantidad de habitantes, nuestro país reúne una diversidad y variedad de atractivos que encuentran su marco propicio en un territorio que reúne las cuatro variedades climáticas. Por eso resulta claro que la pregunta que hay que hacerse no es si vale la pena visitar Argentina, sino qué visitar en Argentina, y esto es justamente lo que te vamos a comentar hoy.

Una de las opciones posibles es el Valle de los Calchaquíes, un destino que reúne impresionantes paisajes de montaña combinados con una arquitectura de adobe y trazos de la historia colonial. Otra alternativa en la zona norte de nuestro país es el Tren de las Nubes, en la provincia de Salta, que cuenta con un recorrido de 438km en asenso que finalizan en el Viaducto La Polvorilla atravesando las montañas de la Cordillera de los Andes por medio de zigzags, túneles y puentes, y ofreciendo paisajes increíbles. Para esta clase de destinos, que suelen implicar el uso de caminos interno, y parajes que no siempre resultan familiares para aquellos que no conoce bien la zona, recomendamos incluir como adicional un GPS para recorrer sin problemas. En Street Rent a Car nuestros dispositivos cuentan con la versión actualizada de software, y podes incluirlo a través de nuestra página web en forma sencilla.
Cambiando un poco el paisaje, se puede optar por alguno de los atractivos que tiene para ofrecer la zona centro de la Argentina. Aquí se puede optar por recorrer las estancias clásicas de La Pampa y el interior de Buenos Aires, con su tradición campestre ligada al desarrollo rural y tan atravesado por la historia nacional. Aquí probablemente sea conveniente, sobre todo para aquellos que viajan con niños menores, incluir el adicional de portaequipaje para que los vehículos puedan cargar más valijas. Podes seleccionarlo en el último paso de la reserva.
Finalmente, un clásico argentino, sobre todo para los amantes de la naturaleza y los deportes de invierno es sin dudas la ciudad de Bariloche. Más allá de la excelente gastronomía y los calóricos y deliciosos chocolates que son insignia de la ciudad, este destino se encuentra íntimamente arraigado en la cultura argentina a partir de la belleza de sus paisajes y la calidez de sus pobladores.

Estas han sido solo algunas de las opciones, pero en un país tan hermoso como la Argentina, uno puede salir a la ruta y saber que a cualquier lugar que llegue será un destino que recordará siempre.