Aprovecha los beneficios de tu tarjeta de crédito

Desde el hombre más rico del mundo hasta el ciudadano más modesto, todos buscamos optimizar nuestros recursos y tratamos de obtener siempre la mejor oferta, la mejor calidad al menor precio posible. En este sentido, las cuotas sin interés representan una alternativa altamente deseada por todos ya que permiten disfrutar de un bien, y poder dilatar su pago en el tiempo, sin incurrir en mayores gastos. Es por eso que en la nota de hoy nos vamos a dedicar a contarte como podes aprovechar las diferentes opciones que te ofrece Street para gastar inteligentemente tus recursos y alquilar autos en 12 cuotas!
Para alegría de todos, a los ya múltiples beneficios y promociones a los que podes acceder en nuestro sitio web, ahora también podes alquilar tu auto en 12 o incluso 18 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través del programa Ahora 12 y Ahora 18. Si no conoces mucho la dinámica de este programa, te contamos que se trata de algo muy sencillo. A grandes rasgos, con casi cualquiera de las tarjetas de crédito del mercado podes financiar el alquiler de tu vehículo en hasta 12 o 18 cuotas sin interés, y de esta manera dividir el costo del mismo para poder utilizar un servicio como este sin necesidad de contar con la totalidad de los fondos en el  momento.
A su vez, también podes encontrar otros descuentos y facilidades para tu reserva dependiendo el día en que se lleve a cabo el retiro del vehículo, el medio de pago, o incluso el modelo de auto que desees alquilar. Esto sin mencionar las ofertas específicas y las promociones espontaneas que son frecuentemente anunciadas por nuestros diferentes canales de comunicación. Como se puede ver, Street abunda en oportunidades para quien quiera hacer rendir sus fondos al máximo, solo se necesita elegir la opción más conveniente para vos en función de tu plan de viaje.
Estos son sólo algunas de las promociones con las que podes realizar tu alquiler a un precio o de una forma aún más conveniente. ¡Recordá igualmente siempre visitar nuestra sección de Promociones antes de realizar tu reserva para encontrar los mejores descuentos y facilidades! Esperamos estos beneficios te sean de utilidad para que puedas recorrer los caminos que quieras, porque con Street, viajar es vivir.