Disfrutar del cielo a un bajo precio con el alquiler de autos

Hace unos años, conocer a alguien que hubiera hecho un viaje en globo o saltado en paracaídas era cuanto menos, improbable, no obstante este tipo de actividades se volvió cada vez más común y hoy en día son varios los que buscan sentir la adrenalina, avistar pueblitos desde las alturas, o simplemente dejarse llevar por el viento. Lamentablemente este tipo de actividades no se pueden realizar en microcentro por razones obvias, y para poder disfrutar de estos planes tenés que alejarte de la ciudad. Pero no desesperes, con el increíble precio del alquiler de autos en Street Rent A Car no tenés por qué perdértelo. Acá te dejamos algunas opciones para que vayas eligiendo.
Si siempre te maravillaron los viajes en globos, o estás buscando una opción para una salida diferente, a menos de 100 km del Obelisco, en Capilla del Señor, podes realizar vuelos en globo en los cuales durante alrededor de 50 minutos podrás ver desde arriba pueblos, plantaciones y el casco histórico de la provincia de Buenos Aires. Otra opción para el mismo tipo de viajes se encuentra en Cardales, donde podes elegir entre dos turnos, amanecer o atardecer, para elevarte a 200 metros del suelo y avistar la fauna y flora de la zona. Cabe mencionar que se realizan vuelos todos los días, y que los interesados pueden desde llevar sus cámaras hasta participar en el armado del globo.

Una alternativa más movida al viaje en globo es el vuelo en parapente. Este deporte ideado por montañeros para moverse entre las cimas que habían ascendido, ofrece los hermosos paisajes de la altura con algo más de velocidad que el globo. En contraposición, los viajes duran menos y es menos apto para cita que el globo. Para los que estén interesados, tenés opciones que van desde Moreno, en el oeste de la Provincia, hasta Longchamps o La Plata, en el sur. Se puede volar sin ningún conocimiento previo, en un vuelo con instructor. La duración del vuelo es de 10 a 15 minutos y podes elevarte hasta 500 metros de altura.

Dejamos para el final uno de los más recomendados: el paracaidismo. Los que lo hicieron, en general lo cuentan como una experiencia increíble y se vuelven fanáticos, con constantes ganas de repetirlo. El salto en paracaídas suele incluir un ascenso en avión hasta llegar a los 3000 m. de altura, para dar lugar a una caída libre de 30 a 35 segundos, y una vez abierto el paracaídas, el vuelo se extiende por 4 a 6 minutos. Los lugares para realizar esta aventura son varios, desde Mercedes, Tandil, o Lobos, hasta el Aeródromo Rivadavia, a 70 km. de la ciudad de Mendoza. Los requisitos generales suelen incluir tener mínimo 16 años y pesar, como máximo, 90 kg.

Ya te dimos todas las opciones para que elijas como querés vivir tu aventura en el cielo. En la tierra, se encarga Street Rent A Car.