El mundo está lleno de mitos y rumores, y el alquiler de autos no es la excepción. Lamentablemente, quienes no estén familiarizados con este tipo de servicio pueden caer fácilmente presa de quienes repiten conceptos erróneos o historias no demasiado ciertas. Es entendible entonces que surjan dudas al respecto, y es por eso que en la nota de hoy nos vamos a dedicar a refutar algunos de los mitos o miedos más comunes de quienes se acercar por primera vez al alquiler de vehículos. Veamos a continuación cuales son algunos de estos.

 

Lugar cerrado al momento de buscar el vehículo

Esta quizás sea una de las preocupaciones más comunes de los usuarios. Realizar un alquiler, y al momento de ir a retirar o devolver el vehículo, que el lugar se encuentre cerrado. Para tranquilidad mental de todos, este es un miedo muy fácil de erradicar. Más allá del conocido renombre que tiene Street por acompañar a sus clientes en cada etapa del proceso, en este caso en particular, a la visión general de la empresa se le suma el hecho de que Street provee servicio de retiro y devolución las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si bien el horario de atención al público no es tan amplio, el retiro y devolución de los vehículos se puede realizar en cualquier momento del día de acuerdo a lo convenido al momento de realizar tu reserva.

 

Limpieza e Higiene

Cuando alquila un auto, no está contratando temporalmente un medio de transporte, está adquiriendo una experiencia en sí misma. No se trata de una frase cursi, sino que el hecho de viajar en un auto estético, en excelente estado de mecánica y limpieza, hacen al viaje en sí. Es por esta importancia, que muchos temen que su experiencia se pueda ver manchada (irónicamente) con la falta de limpieza de un vehículo. Sin embargo, como en Street sabemos cuidar tanto lo esencial como los detalles, todos nuestros vehículos son sometidos a un proceso de limpieza exhaustivo luego de cada alquiler, para poder garantizar el mayor confort posible.

 

Tanque vacío

Otra preocupación usual es la de “¿en dónde encuentro una estación de servicio una vez retire el auto? Esta pregunta suele surgir porque algunas personas creen que les entregarán el auto con el tanque prácticamente vacío, y que por eso deberán de conseguir urgentemente cómo cargarlo. En función de este temor común, te contamos que en Street todos los vehículos son entregados con su tanque lleno, para que tengas toda la autonomía posible ni bien recibas tu vehículo.

 

Estos han sido alguno de los mitos más comunes, que como verán, hemos tirado abajo. Recordá también que ante cualquier duda o consulta que tengas, siempre podés comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales habilitados. Y vos, ¿tenés algún mito para compartir con nosotros?