¿Cuánto sale alquilar un auto en Argentina?

//¿Cuánto sale alquilar un auto en Argentina?

Una de las inquietudes más frecuentes que recibimos, y quizás lo primero que se pregunten quienes no han utilizado nunca este servicio es ¿cuanto sale alquilar un auto?. Por supuesto se trata de una cuestión importante, ya que muchas de nuestras decisiones están probablemente influenciadas por factores económicos, aunque estos no sean los únicos relevantes para la ecuación. Si bien esta es una pregunta no tan fácil de responder ya que el costo de un alquiler puede variar en función de las diversas características del servicio, hoy vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para contarte todo lo que tenés que saber sobre el alquiler de autos y que así cuando termines de leer esta nota tengas la respuesta a esta y otras preguntas.

Para empezar, lo primero que hay que tener presente es que el alquiler de autos se diferencia de otros tipos de transacciones a partir de la gran variedad y diversidad de opciones disponibles entre las cuales se puede optar. En este sentido, si una persona estuviese buscando un auto pequeño sin demasiadas prestaciones, y cuando preguntase el precio del alquiler le dijeran el de un auto de alta gama, probablemente lo encontraría exagerado. En cambio, si una persona buscase un auto de alta gama y le dijeran el precio de un auto pequeño, aunque el precio pudiera parecerle atractivo, no encontraría lo que estaba buscando al momento de retirar el vehículo. Es por ello que un punto importante para poder hablar correctamente del precio de alquilar un auto está en definir bien que es lo que uno está buscando, sobre todo porque las mejores agencias del mercado son aquellas en las que la diversidad de opciones es aún mayor, como el caso de Street Rent a Car cuya flota ofrece más de 40 variedades de modelos 0 km.

En este sentido, te recomendamos pensar que uso le vas a dar al vehículo y en función de ello acotar el rango de opciones a aquello que más se ajuste a tus necesidades. Una vez hecho esto, es importante pensar también qué adicionales podés necesitar para disfrutar mejor tu alquiler. A modo de ejemplo, el servicio de GPS resulta extremadamente practico para quienes desean transitar por terrenos desconocidos, a la vez que permite un menor uso de combustible al poder escoger el camino más directo. Finalmente, el precio de un alquiler puede variar no sólo dependiendo del tipo de vehículo o de los adicionales que uno contrate, sino también a partir del modo de contratación. Aquí será importante para conseguir el mejor precio, siempre chequear la sección de promociones ya que esto quizás nos permita acceder a lo que ya estábamos buscando, pero a un menor precio.

Estos han sido algunas de las cuestiones más importantes a tener en cuenta, pero recordá que siempre podés evacuar cualquier duda con nosotros a través de nuestro sitio web o incluso telefónicamente. ¡Te esperamos!

 

2018-09-25T11:47:08+00:00septiembre 21st, 2018|Categories: Alquila tu auto|0 Comments

Leave A Comment

Archivo

¿TENES DUDAS? ESCRIBINOS!

Categorías

TAGS