Llega esta etapa del año, y muchos de ustedes se comunican con nosotros a través de nuestro sitio web o telefónicamente ya no sólo para reservar el auto que desean alquilar, sino también para consultar recomendaciones de sitios turísticos o planes de escapadas. En Street Rent a Car conocemos mejor que nadie las diferentes opciones a pocos kilómetros de la Capital Federal entre las que podés elegir (y las más lejanas también), y por eso hoy te vamos a dar un pequeño adelanto contándote como llegar a san miguel del monte, uno de los secretos mejor guardados de Buenos Aires para todos aquellos que buscan relajarse al ritmo de la naturaleza.

San Miguel del Monte está ubicado a 110 km de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la margen izquierda del río Salado. Este pueblo, cuyo aire de tranquilidad recuerda a tiempos más sencillos, es conocido por sus bellos paisajes y su versátil laguna, suficientemente amplia y heterogénea como para satisfacer por igual a quienes buscan practicar deportes náuticos como windsurf o kayak, sin que esto interrumpa la paz de los pescadores que prueban su suerte con pejerreyes, tarariras y carpas. A su vez, se encuentran entre las atracciones del pueblo, el denominado “Rancho de Rosas”, estancia donde vivió el histórico protagonista de los primeros años de la Argentina, Juan Manuel de Rosas. En este rancho podrán encontrarse objetos de la vida cotidiana del General, así como documentos históricos que iluminan sobre las curiosidades del pasado.

Si bien es sumamente tentador realizar un viaje corto a este pueblo, debemos destacar que la única forma de poder disfrutarlo verdaderamente es a través del alquiler de un auto temporario. Esto se debe a que, a pesar de su proximidad, si uno utilizase transporte público para llegar a San Miguel del Monte, demoraría más de 6 horas, mientras que el mismo trayecto lleva solo 1 hora y media en auto. Así, alquilar un auto no sólo ofrece una considerable reducción del tiempo de traslado (algo no menor en una escapada) sino que además trae aparejadas una serie de comodidades que no se encuentran disponibles en otras opciones de transporte.

Para empezar, resulta evidente que el espacio personal y el confort del que se dispone en un auto es ampliamente superior al de cualquier otra alternativa. Desde poder estirar las piernas hasta elegir la banda sonora del viaje, el auto convierte incluso al traslado en un espacio de goce. Por otro lado, para aquellos que no están familiarizados con el trayecto, poder contar con servicios adicionales como el GPS permite relajarse aún más y tener la tranquilidad que todos los aspectos del traslado están contemplados.

Por eso ya sabés: Street Rent a Car te ofrece todo para que puedas disfrutar, vos sólo tenés que elegir el destino.

 

Mapa Turístico de San Miguel del Monte