A lo largo de las diversas notas que hemos ido compartiendo por este medio, nos enfocamos en diferentes aspectos de la experiencia del alquiler de autos en capital federal, beneficios, prestaciones, ofertas, e incluso la comparación entre las prestaciones de los modelos disponibles. Sin embargo, cada tanto es bueno volver al principio, a lo básico, y dedicarle un espacio a la primera pregunta que se le viene a la mente a una persona a la hora de querer acceder a todas estas oportunidades: cómo se alquila un auto en Buenos Aires.

Probablemente muchos que ya conocen el sistema no recuerden el momento en que se preguntaban a sí mismos como alquilar un auto, pero esto es algo positivo. En efecto, sucede que el sistema en Street Rent a Car es tan sencillo que rápidamente despeja cualquier duda, y uno lo naturaliza. Todo esto sin contar que contamos con diversas formas de contacto e incluso asistencia en el momento para ayudar a nuestros clientes a recorrer cada etapa del proceso.

Ahora haremos un breve resumen de como alquilar un auto en simples pasos. Empecemos por lo primero, el contacto. En general el medio predilecto de contacto es nuestro sitio web, no obstante, para los más tradicionales también está la opción de realizarlo personalmente en nuestra sede de Belgrano ubicada en Av. Cabildo 2280 (Local 89) de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs, o en la sede de Pilar ubicada en Av. Patricias Argentinas 1145, de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs. También podes hacerlo telefónicamente a través del 0800 220 8733 para la sede Belgrano, y del +54 (11) 5263-3844 para Pilar. Por supuesto podes remitir tu consulta por correo electrónico asimismo a info@streetrentacar.com.

Asumamos que ya estás en el sitio web. Lo primero que verás es la opción para la duración del alquiler. Se trata básicamente de saber cuántos días, cuales, y en que horario alquilarás el auto. Recorda que ya desde esta instancia podes elegir si preferís la opción “kilómetros libres”. Una vez seleccionada la fecha y duración, te llevará automáticamente a una página donde verás las opciones disponibles para esos requisitos, así como las características de cada auto listado. Podes ver previamente esa información en nuestra sección “Flota”.

Finalmente, una vez seleccionada la opción de auto el sitio te redirigirá a la página donde podrás elegir los adicionales en casos de así desearlo y completar tu información de pago, y ya habrás terminado de alquilar tu auto. Como verás, Street Rent a Car hace las cosas más fáciles para vos.