Autos de Alta Gama para Alquilar en Eventos

//Autos de Alta Gama para Alquilar en Eventos

En algunas ocasiones, nos encontramos ante momentos únicos, aquellos que estuvimos planeando durante mucho tiempo y en los que queremos que todo salga perfecto. Dos claros ejemplos de esto pueden hallarse en los casamientos o los cumpleaños de 15 por ejemplo. Es en estas situaciones, repletas de nervios y de improvistos de último momento, donde cada aspecto del que nos podamos desentender vale oro. Desde Street Rent a Car queremos ayudarte para que en estos días tan especiales no tengas que elegir entre resignar los detalles o volverte loco buscando la perfección, y es por eso que hoy vamos a contarte como el alquiler de autos de alta gama es una gran solución para quedar muy bien sin tener que preocuparte en exceso. Además, como bonus, sobre el final de la nota te dejamos un tip sobre el alquiler de autos para matrimonio, para aquellas parejas que están pensando en casarse y en la luna de miel.

Uno de los momentos más memorable de estos días y festejos que mencionamos al principio, es sin duda alguna, la entrada de quien o quienes son protagonistas. Todas las fotos, todos los videos, incluso todos los recuerdos de la gran noche comienzan al ver descender de un espléndido automóvil inmaculado a la cumpleañera en el caso de los festejos de 15, o a un miembro de la pareja en el caso de los casamientos. Esto es así porque la primera imagen que se imprime en nuestra retina respecto de los protagonistas es esta. El resto del evento por supuesto será importante, pero el momento en el que se rompe el capullo, en el que se corre el velo para mostrarnos a los protagonistas de la noche en todo su esplendor es aquel en el cual el público se arremolina expectante con la mirada atenta al auto que se avecina, y descienden del mismo quienes son la razón de que todos estén allí en ese momento. En pocas palabras, solo se puede tener una primera impresión de alguien, y esta es la que cuenta.

Frente a este escenario, muchos suelen ponerse en extremo nerviosos porque en adición a todas las cuestiones de por si complicadas que vienen aparejadas a estos eventos, deben pensar cómo hacer para que esta entrada triunfal sea lo más impresionante posible, y muchas veces no se cuenta con un gran automóvil para lucir, o incluso quienes lo tienen, saben que no van a tener el tiempo necesario para dejarlo en perfecto estado y que pueda brillar como se debe. Es aquí donde Street Rent a Car ofrece una gran solución. Dentro de la amplia flota con la que contamos, se destaca una gran variedad de autos de alta gama, en perfecto estado y excelentes condiciones, incluyendo no solo cuestiones técnicas sino también de limpieza y estética. Es así que quienes alquilan este tipo de vehículos se ven provistos sin necesidad de complicarse demasiado de un vehículo excepcional, de gran elegancia y porte capaz de dotar de mayor impacto a la entrada. Algo que debemos destacar en este sentido es que poseer un vehículo de este tipo en forma permanente implicaría tener que destinar grandes sumas de dinero constantemente no solo para adquirirlo sino para mantener los altos gastos de seguro, estacionamiento y cuidado que precisa. Sin embargo, a través de Street Rent a Car podemos acceder a este servicio de categoría sin necesidad de sobrecargarnos de gastos innecesarios para algo que no utilizamos diariamente.

Tenemos que mencionar igualmente, que un gran beneficio que tiene este servicio es que a diferencia de recurrir al auto de algún conocido o incluso el propio si uno poseyera un vehículo de esta categoría, es que al alquilarlo mediante una agencia profesional como Street no tenés que preocuparte por las complicaciones logísticas y podés solicitar inclusive que el vehículo sea enviado al sitio que vos elijas. Incluso, al momento de devolverlo, podes evitar tener que cargarle nafta si contrataste el adicional de tanque lleno!

Si querés conocer los diversos modelos de vehículos de alta gama con los que cuenta Street, solo debes ingresar a nuestro sitio web y en la sección Flota podrás encontrar la amplia variedad que tenemos para ofrecerte, así como las diferentes características de cada modelo. Asimismo, te recomendamos siempre observar las promociones disponibles al momento de realizar tu reserva, ya que muchas veces esto te permitirá acceder al servicio a un costo aún menor.

Como bonus track de esta nota en que te hemos contado como podés aprovechar el alquiler de autos al máximo para ocasiones especiales, te vamos a dar un tip. Si sos una pareja recién casada, y estas planificando una luna de miel romántica en las cercanías del país, podés utilizar el mismo auto que te llevó hasta el altar y con la contratación del adicional Permiso Mercosur podes recorrer estos países con gran estilo y comodidad!

2018-11-12T11:53:28+00:00noviembre 9th, 2018|Categories: Alquileres|0 Comments

Leave A Comment

Archivo

¿TENES DUDAS? ESCRIBINOS!

Categorías

TAGS