Alquiler de auto con tanque lleno

//Alquiler de auto con tanque lleno

Alquilar un auto siempre es una linda experiencia. Este practico servicio nos permite movernos de un lado a otro con gran comodidad y estilo, aprovechando al máximo los beneficios de un vehículo propio, pero sin las responsabilidades de ser sus propietarios. No obstante esto, ya que todo auto necesita de combustible para funcionar, en ocasiones nos topamos con un requisito que mucho dista de ser una experiencia enriquecedora. Como somos conscientes de que a nadie le gusta tener que cargar nafta y con eso perder tiempo tanto de su alquiler como de la experiencia en sí, en Street Rent a Car ofrecemos el complemento adicional de alquiler de auto tanque lleno para que todo te sea mucho más sencillo. Conoce a continuación de que se trata este servicio y como podés incluirlo en tu alquiler.

Cargar combustible no suele ser en general una actividad que nadie haga por placer, y en Argentina, muchas veces puede tener algunos componentes adicionales que hacen que queramos hacer esto lo menos posible. Una de las razones principales por las que la mayoría de la gente desearía no tener que cargar combustible es el tiempo. Naturalmente cualquier cosa que hagamos insume tiempo, pero en el caso de la nafta, a lo que tardamos en que se cargue el tanque debemos agregarle el tiempo que uno pasa buscando estaciones de servicio si no se está familiarizado con la zona, y lo peor de todo, las tan recurrentes y odiosas filas de autos que están en la misma situación que nosotros y a los que debemos de esperar pacientemente.

Claro está que un vehículo requiere de combustible, por lo que, aunque sea antipático, no podemos evitar la necesidad de que esta carga se realice. De lo que si podemos prescindir gracias a Street Rent a Car es de tener que dedicarle tanto tiempo de nuestras vidas. Aquí es donde entra a jugar el servicio de “Tanque Lleno”. Con este adicional, podes devolver el vehículo al final de tu alquiler con la cantidad de combustible que tenga, aunque sea muy poca, y nosotros nos encargamos de llenarlo por vos. Así, además de ahorrarte todo el tiempo que debieras dedicar a cargar el tanque, también evitas tener que usar tu tarjeta de crédito en estaciones de servicio o encontrarte con sorpresas al momento de querer hacer un refill. Para acceder a este adicional solo tenés que seleccionarlo al momento de realizar el alquiler mediante nuestro sitio web.

Como verás, a diferencia de cargar combustible, contratar este adicional es rápido y sencillo.

2018-10-19T15:03:19+00:00octubre 19th, 2018|Categories: Adicionales|0 Comments

Leave A Comment

Archivo

¿TENES DUDAS? ESCRIBINOS!

Categorías

TAGS