En Street Rent a Car contamos con los mejores autos del mercado, y un servicio de mantenimiento diario, sin embargo, así como le pasa a cualquier propietario de un vehículo (¡incluso en la fórmula 1!) nadie está exento de que surja un imprevisto con su automotor. No todos saben cómo cambiar una rueda pinchada o qué hacer si el auto no arranca, por eso hoy vamos a hacer un servicio a la comunidad y te vamos a explicar cómo podes solucionar estas cuestiones en el caso de un auto alquilado.

Antes que nada es importante que sepas que no hace falta que seas un experto mecánico ni que poseas conocimientos sobre el funcionamiento del motor para acceder al alquiler de autos. Al igual que el común denominador de la gente que se transporta en un vehículo no conoce qué proceso ocurre en el interior del mismo para poder trasladarse, la persona que alquila un automóvil solo debe saber conducir.

Por otro lado, frente a un inconveniente como los que mencionáramos anteriormente existen dos alternativas. Por supuesto, aquel que lo desee y tenga los conocimientos y habilidades necesarias siempre tiene la opción de encargarse el mismo, aunque es esperable que esta opción si se eligiera, sea solo para el caso de cuestiones menores como un neumático pinchado. No obstante, para la gran mayoría de nosotros que no tiene ni los conocimientos ni el deseo de encargarse uno mismo de estas cuestiones, en Street Rent a Car ofrecemos un servicio de excelencia que permite solucionar estos problemas sin necesidad de mayores esfuerzos por parte de quien alquile.

En efecto, todos nuestros vehículos cuentan tanto con servicio de asistencia mecánica como de grúa sin cargo adicional, a fin de que frente a cualquier imprevisto que pueda surgir tus planes se alteren lo menos posible. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de forma que ante el menor inconveniente te puedas comunicar en todo momento con nuestros profesionales capacitados y resolver cualquier contratiempo de la forma más rápida. Al momento de realizar tu alquiler te proveeremos de los datos de contacto y te explicaremos todo el procedimiento para evacuar cualquier duda que pudieras tener al respecto.

Como vimos, en Street Rent a Car sabemos que los desperfectos le pueden suceder a cualquiera, pero creemos que esto no debe transformarse en una tragedia e impedir el correcto disfrute del vehículo. Por eso ya sabes, ¡con Street Rent a Car lo único que tenés que pensar es cuál de todos nuestros beneficios te gusta más!