Ideas para escapadas románticas con alquiler de autos

San Valentín es una fecha especial para todos los que están en pareja. Sin importar si recién estás empezando a salir con ese alguien especial, o si hace mucho que están juntos, el 14 de febrero es una oportunidad para vivir un buen momento con tu otra mitad. Lamentablemente, como no son pocos los románticos en esta fecha, los restaurantes y espectáculos de la ciudad desbordan de gente y esto te puede arruinar la velada. Por eso hoy te proponemos opciones fuera de la ciudad de la furia para que con el simple alquiler de un auto te asegures un festejo para el recuerdo.

Para aquellos que no se quieren alejar demasiado de la ciudad, las escapadas por zona norte son ideales. Vicente López ofrece con su hermoso río y casas de estilo europeo vuelven romántica a cualquier cena. El paseo costero y la oferta gastronómica y teatral hacen de este destino un candidato fuerte. Por otro lado, a solo 40 minutos de Palermo se llega a San Fernando, una opción cercana que combina la comodidad urbana con el encanto de lo natural. El recorrido puede incluir un paseo por el casco histórico para apreciar la arquitectura fascinante que perdura desde fines del siglo XIX, actividades al aire libre aprovechando los deltas naturales que esculpe el Río Paraná, o hasta un paseo en globo que sobrevuela por paisajes como San Isidro, Puerto Madero, la Boca y Barrio Norte.

Si tenés algo más de tiempo y queres quedar especialmente bien, estas opciones son para vos. Sobre la zona oeste de Buenos Aires se ubica el pueblo de Tomás Jofré, donde podes ir por el día o el fin de semana y disfrutar del ambiente campestre, acompañado de un asado gauchesco, empanadas, pastelitos y la clásica feria de artesanos. Otra opción para los que quieren disfrutar de la rusticidad romántica de la naturaleza, y gustan de los placeres gastronómicos se encuentra en la denominada Ruta del Queso, que tiene como centro el pueblo de Suipacha. En dos días (se puede hacer en un uno apurado) se recorren varios kilómetros de la Ruta Nacional 5 visitando diversos establecimientos productivos de queso de estilo francés, la plantación de arándanos Il Mirtilo y el criadero de jabalíes La Escuadra.

Para este recorrido se recomienda el alquiler de auto para garantizar el acceso a todas las fábricas combinando bien los horarios de visita y podes encontrar también algunos hoteles y posadas de campo para quienes quieran pasar la noche y extender la visita.  Las promociones de Street Rent A Car, “3×2” y “4×3”, son ideales en este sentido ya que podes retirar el auto un lunes, usarlo 3 o 4 días respectivamente y uno de los días es sin cargo.

Finalmente, si lo que estás buscando es algo más descontracturado, Tigre es la opción que mejor combina deporte, relax y paisaje. Si se pasa la mañana en el agua, se puede almorzar en alguno de los restaurantes de la ribera o las islas, o podes dedicarte pasear por el puerto de frutos y el delta si preferís más tranquilidad. Las parejas que se animan a la malla pueden disfrutar también del conocido parque de agua, con su pileta de olas y vertiginosos toboganes.

Por eso ya sabes, este año no hay excusas para no festejar. Street Rent A Car te facilita el alquiler de auto en Buenos Aires para que no tengas que preocuparte por nada más que en donde querés disfrutar. En sus unidades 0  km se puede recorrer los puntos más interesantes de la Capital Federal, a un costo mínimo. Y los de fuera de la Capital también.