Empiezan las vacaciones de invierno y tanto para quienes tienen niños en receso escolar como para quienes decidieron tomarse un descanso de la rutina, se abre un espacio de disfrute que refresca a mitad de año. Sin duda alguna, Buenos es uno de los lugares más atractivos y magnéticos para disfrutar en esta época. Por eso hoy te vamos a comentar como con el alquiler de autos en buenos aires podés recorrer los mejores lugares y disfrutar diversas atracciones de la forma más cómoda y simple.

Buenos Aires es uno de los lugares que mayor oferta de recreación posee, lo cual a veces nos enfrenta a la difícil situación de no saber por dónde empezar. La gran cantidad de actividades distribuidas en los diferentes lugares del mapa de la ciudad hace que incluso en un momento de calma y descanso como son las vacaciones, no nos queramos perder de nada. Para poder aprovechar al máximo este breve receso invernal, el alquilar auto en buenos aires se presenta como una de las mejores soluciones posibles ya que no sólo ahorraremos tiempo de traslado, sino que además le agregaremos tranquilidad y comodidad a nuestra experiencia, que es en última instancia lo que uno espera de las vacaciones.

Para quienes estén pasando estas vacaciones junto a los más pequeños, del 14 al 29 de julio la Ciudad ofrecerá más de 350 actividades para ellos. Entre ellas podemos destacar que en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1) se realizarán diversos shows en vivo de bandas infantiles, y además habrá lecturas de cuentos, espectáculos de títeres, proyecciones de películas y cortos animados. También, una propuesta orientada más hacia el público adolescentes se puede encontrar en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) en el que todos los sábados de julio continúa el ciclo de Hip Hop al que se sumarán invitados especiales y DJs que musicalizarán la tarde mientras que graffiteros realizan su arte al ritmo de los beats.

Para aquellos que simplemente han decidido tomarse un descanso del trabajo y disfrutar de la Ciudad, hay una amplia gama de actividades para todos los gustos. Luego de permanecer cerrado desde algún tiempo, vuelve a abrir el Museo Nacional de Arte Moderno, que además de su hermosa arquitectura monumentalista y sus impactantes escaleras de hierro nos ofrece una colección de muestras para satisfacer los gustos tanto de aficionados como de los más versados en la materia. A su vez, para quienes quieran disfrutar de una agradable velada, la cartelera teatral porteña ofrece títulos muy heterogéneos que van desde interpretaciones de clásicos de Shakespeare hasta dramaturgia autóctona contemporánea.

Actividades no te faltan como para entretenerte. Las vacaciones te dan el tiempo, Buenos Aires el lugar, Street Rent a Car la comodidad del traslado, y el resto lo ponés vos. Salí a disfrutar!