Llegan las vacaciones de invierno, y como es usual para esta época, varios nos consultan cuál es el vehículo ideal para las actividades en familia que tienen planeadas, y muchos quieren conocer qué adicionales se pueden incluir para mejorar la experiencia. Es por eso que a pesar de siempre estar disponibles para cualquiera de las dudas que pudieran tener, hoy vamos a hacer un breve resumen respondiendo a las preguntas más frecuentes que suelen aparecer al momento de planificar una actividad familiar y alquilar auto en buenos aires para ello.

La primera pregunta que surge en general es respecto a cuál es el auto que más conviene alquilar. Aquí no tenemos lamentablemente una única respuesta inequívoca debido a que la conveniencia de cada modelo depende del tipo de actividad planeada, de las distancias, y de la cantidad de pasajeros que se prevé. Así, por ejemplo, para familias de 2 a 4 integrantes (dependiendo edades y contextura física) un auto de los denominados “chicos” como el Gol Trend o el Up! Move, son la mejor elección ya que servirán perfectamente para su propósito a un precio sumamente accesible. En cambio, en la medida en que se incrementen los integrantes de esa familia, o su contextura física, será conveniente pasar a utilizar modelos “medianos” como el Logan Expression o el Voyage Trendline a fin de ganar espacio y comodidad. Ya para el caso de familias numerosas o de largos trayectos que implican bastante equipaje, resulta conveniente optar por vehículos “grandes” como la Suran Confortline que posee capacidad suficiente como para albergar a ambos.

Por otro lado, muchos nos comentan sus planes de visitar tal o cual lugar, y nos preguntan qué vehículo les conviene para los diferentes terrenos o distancias. Debemos decirles que, en este sentido, no existe demasiada variabilidad más allá de que mientras más exigido sea el itinerario, lo mejor sería aumentar la potencia de motor para obtener un mayor rendimiento. En el caso de la flota de Street Rent a Car, todos los vehículos son revisados periódicamente, y tenemos la mayor diversidad en modelos 0km del mercado, con lo cual el estado de los automóviles no es un motivo de preocupación. A su vez, contamos con asistencia mecánica las 24 horas los 7 días de la semana así aún en caso de un imprevisto, nuestros técnicos se encontrarán disponibles para brindarle una solución adecuada.

Finalmente, debemos destacar algunos servicios adicionales que pueden ser de gran utilidad para las actividades en familia. Entre los más importantes podemos destacar la inclusión de GPS, el añadido de portaequipaje, o el Permiso Mercosur para salir del país con nuestros vehículos. Recordá que siempre podés ver el resto de los adicionales, así como realizarnos cualquier pregunta a través de nuestro sitio web, o por cualquier de los canales de contacto.