Alquiler de autos y turismo: Montevideo

//Alquiler de autos y turismo: Montevideo

Cuando hablamos de turismo y escapadas, generalmente nos enfocamos en las posibilidades que ofrece la inmensidad y belleza de la Argentina, pero hoy vamos a hacer una excepción para hablar del hermoso país hermano que se encuentra en la otra orilla del Rio de la Plata: Uruguay. En esta oportunidad, además de contarte las mejores opciones de salidas y actividades, te vamos a dar algunos tips para que con el servicio de alquiler de autos de Street Rent a Car puedas empezar a disfrutar el viaje antes de salir de Buenos Aires.

Para quien nunca ha visitado Uruguay, lo primero que debe de saber es que, de las múltiples vías para llegar, el Buquebus es la más practica ya que nos evita el tiempo de antelación con el que se debe llegar a un aeropuerto, a la vez que permite trasladar vehículos, lo cual resultará de suma importancia para no perdernos de nada a donde vamos. Recordá que, para este tipo de viajes, necesitarás solicitar al momento de efectuar la reserva tu Permiso Mercosur para salir del país con nuestros vehículos.

Una vez en tierra uruguaya, te proponemos comenzar con una recorrida por el casco histórico, también conocido como Ciudad Vieja. Este barrio, que antiguamente conformaba la ciudad amurallada de Montevideo, se caracteriza por su arquitectura heredada de la colonia española, y una amplia variedad de plazas, espacios gastronómicos, y paseos de compras. A su vez, en estas calles podrás encontrar algunos de los lugares destacados de la vasta oferta cultural que incluye tanto museos como salas de exposiciones y espectáculos, entre otras cosas.

Uno de los puntos que no podés dejar de visitar es la Plaza Independencia, desde donde se pueden ver algunas de las más emblemáticas construcciones de la ciudad, como el Teatro Solís, el Palacio Estévez, o la Puerta de la Ciudadela, antiguo portal de ingreso a la ciudad-fuerte. Para quienes aprovechen el fin de semana para conocer, los sábados por la mañana se organiza en la plaza una feria de antigüedades, la cual cuenta con espectáculos artísticos acompañados por el ritmo de espontáneas llamadas de tambores del Candombe.

En cuanto a la vida nocturna, Montevideo posee una diversa gama de opciones que van desde emblemas gastronómicos hasta shows musicales en vivo. Los principales barrios para las salidas al caer el sol son Pocitos, Parque Rodó, Centro y Ciudad Vieja. Aquí, si lo que buscas son espectáculos de música uruguaya, te recomendamos disfrutar de una cena show en El Milongón o asistir a un Café Concert en el Centro Cultural JovenTango. Otra opción que suele tener mucho éxito en los turistas argentinos es el deleite de una cena de la excelente gastronomía uruguaya en los diferentes establecimientos gastronómicos de la ciudad. Para ello, los barrios de Punta Carretas y Pocitos destacan por su gran oferta gastronómica con platos para todos los gustos.

2018-08-13T14:31:42+00:00agosto 10th, 2018|Categories: Mercosur|0 Comments

Leave A Comment

Archivo

¿TENES DUDAS? ESCRIBINOS!

Categorías

TAGS