A la hora de planificar un viaje existen muchas variables a considerar, y seamos sinceros, una de las primeras que viene a la mente es la monetaria, más cuando se viaja en grupo. Comodidad y economía suelen estar en tensión, y esto lleva a veces a la errónea idea de que elegir una opción más incómoda implica gastar menos, pero eso no siempre es necesariamente así. Esto se ve claramente en el caso del modo de transporte, donde el alquiler de autos precio calidad es sin lugar a duda una relación mucho más conveniente.

Alguno quizás esté pensando que estamos equivocados y que si, el alquiler de autos tiene mucha más calidad, pero que el alquiler de autos en buenos aires baratos es un mucho más difícil. Aquí es donde se da una de esas situaciones en donde el sentido común nos puede jugar una mala pasada, y veremos al reflexionar detenidamente que, frente a opciones como micro, tren o avión, siempre obtenemos un alquiler de autos barato.

Vamos por partes, primero las cuestiones más obvias. Cuando uno viaja en familia o con amigos, solo con ver el precio se sabe que es más conveniente alquilar un auto. Esto es porque, más allá de los beneficios como comodidad y movilidad propia que proporciona el alquiler de auto pero no los otros medios, al viajar en estos ultimos debemos sumar el costo del pasaje de cada individuo, mientras que alquilando un auto podemos aprovechar la capacidad del mismo para transportar a varias personas a la vez sin que esto implique una modificación en su precio. Por otro lado, los beneficios que antes mencionábamos, no solo no implican un costo adicional, sino que nos ayudan a ahorrar dinero. Cuando uno toma en cuenta que si se utiliza otro medio de transporte se debe contemplar el traslado hasta la estación, el costo por despachar la valija, el gasto en bebidas o refrigerios durante el viaje, el traslado desde la estación de destino hasta el alojamiento, así como los costos de movilidad en el lugar en el que uno esté y otros gastos asociados, es ahí donde resulta evidente que el alquiler de autos permite ahorrarnos una gran suma de dinero que de otro modo deberíamos destinar a cuestiones que no figuran en el pasaje de transporte, pero que sin duda vienen asociadas. 

Por último, una gran facilidad del alquiler de autos está en la multiplicidad de opciones de pago. En Street Rent a Car, por ejemplo, si se dirige a nuestro sitio web verá no solo que puede pagar en diversas formas como tarjetas de crédito, débito o incluso en efectivo, sino que además podrá acceder a las diferentes ofertas y promociones que le podrían permitir obtener incluso un mejor resultado final al momento de hacer las cuentas.