Alquilá tu auto y recorré Palermo.

No escapa a nadie que Buenos Aires es una de las ciudades con mayor oferta de actividades, contando con una amplia variedad de museos, shoppings, cines, teatros, locales gastronómicos, y múltiples espectáculos itinerantes, tanto al aire libre como bajo techo. Probablemente el barrio que más concentre toda esta oferta es el tan conocido Palermo, lugar de moda  actual y amplia historia. Por eso hoy te vamos a comentar como con Street Rent a Car podes aprovechar al máximo el alquiler de autos en Palermo.

Entre las atracciones más culturales, podemos destacar las visitas a El Planetario,  principal centro de divulgación de la astronomía de la ciudad, donde podes disfrutar de proyecciones en una cúpula de 20 metros de diámetro en la que se proyectan cerca de 8.900 estrellas, planetas y satélites del universo, y documentales temáticos. Te recomendamos ir de noche para aprovechar los juegos de luces. Otro imperdible es el Museo Nacional de Arte Decorativo, edificio que antiguamente fuera el Palacio Errázuriz Alvear, construido entre los años 1911 y 1917 por el del arquitecto René Sergent. Además de su impecable estética de estilo neoclásico francés, el Museo ofrece una exposición de objetos de arte de diferentes períodos, entre los cuales se destacan las figuras en mármol.

Pasando a las actividades al aire libre, dentro del parque 3 de Febrero, se encuentra el Rosedal, un espacio verde en donde se despliega una colección de más de 18.000 rosas rodeadas por un lago, y el Jardín de los Poetas, con los bustos de distintos poetas y escritores célebres como Alfonsina Storni, Dante Alighieri, y William Shakespeare, entre otros. También podes visitar el Jardín Japonés en busca de paz interior y lindos paisajes, el cual fue inaugurado en 1967 en ocasión de la visita del actual emperador del Japón, Akihito, y su esposa Michiko. Cuenta con una gran variedad de cerezos, un lago habitado por peces koi, y varios puentes y esculturas relacionados con la cultura japonesa.

Si lo que estás buscando no es tanto paz interior como locura exterior, sin duda la noche de Palermo tiene todo lo que necesitas. La zona de Plaza Armenia es el centro indiscutido de la movida porteña, teniendo boliches para bailar hasta las 6 de la mañana, bares de cocktelería de autor sobre la calle Gorriti para ir solo o acompañado, y una amplia variedad de oferta gastronómica que va desde comida étnica de todos los rincones del globo, a la clásica parrilla argentina donde las carnes se cortan con cuchara.

Ya sabés! Street Rent a Car te ofrece el auto, el destino lo elegís vos.