Del avión al auto: alquiler de autos en Ezeiza

La semana pasada las redes se agitaron con la noticia de vuelos low cost que conectaban Argentina con otros destinos turísticos clásicos como Barcelona, Nueva York, y Santiago de Chile. Más allá del entusiasmo de los fanáticos locales, esto abrió la posibilidad también a la llegada de muchos extranjeros que aprovechan la oportunidad para conocer Argentina. Por eso en la nota de hoy vamos a hablar sobre el alquiler de autos en Ezeiza y todo lo que tenés que tener en cuenta al respecto.
Viajar es hermoso, pero generalmente los aeropuertos se encuentran alejados de la zona céntrica de la ciudad con lo cual la movilidad puede volverse un problema. Si bien en general suelen existir buses o micros para trasladarse, las colas para conseguir un lugar suelen durar horas debido a que los buses no alcanzan para la cantidad de pasajeros que baja de cada vuelo (sobre todo cuando llegan varios vuelos en horarios cercanos) y los humores se caldean porque a nadie le gusta esperar, y menos cuando el tiempo que le dedica a eso es tiempo que le quita a disfrutar un viaje que le ha costado tanto esfuerzo.
La mejor alternativa es alquilar un auto con Street Rent A Car, que ofrece servicios de entrega y recepción en Aeroparque Jorge Newberry, Ministro Pistarini, e incluso en el Predio de Buquebús de Puerto Madero. A diferencia de otras compañías en las que después de 10 o 13 horas de vuelo tenés que recorrer el aeropuerto de una punta a la otra y pasar por 5 puestos diferentes antes de que te entreguen el auto, con Street Rent A Car solo tenés que enviar tu número de vuelo y horario de llegada a info@streetrentacar.com, y habrá una persona esperándo para hacerte entrega de uno de los autos último modelo del mercado y que puedas empezar a disfrutar tus vacaciones.
Por otro lado, Street Rent A Car te ofrece la posibilidad de coordinar previo a tu arribo el tipo de auto que querés y que más se adapte a las necesidades de tu viaje. Este beneficio no suele darse en compañías más grande en las que a pesar de la cantidad de publicidad con la que se promocionan, al llegar al aeropuerto tenés que elegir entre lo que dejaron los pasajeros del vuelo anterior. Un auto chico como el Gol Trend, o el Chevrolet Up! es ideal para un viaje en pareja pero difícilmente sea la mejor opción para una familia numerosa con sus valijas. Por eso, con Street Rent A Car no solo podes coordinar la entrega del auto en el aeropuerto, sino que incluso podes dejar todo listo para que cuando llegues solo tengas que pensar en que querés ver primero.