Alquiler de Autos en Argentina

//Alquiler de Autos en Argentina

Consejos Car Rental

Muchos de los que leen estas columnas ya conocen en profundidad los beneficios del car rental en argentina, sobre todo utilizando Street Rent a Car, pero para otros, se trata de un mundo nuevo sobre el cual todavía no están familiarizados. Por ello hoy queremos volver un poco a los basics y contarles todo lo que necesitan saber sobre el alquiler de autos argentina. La idea de esta brevísima nota es que para cuando la termines de leer, ya sepas todo lo que se debe saber para poder llevarte el auto que querés al mejor precio, y disfrutarlo sin límites.

Existen un par de cuestiones básicas sobre el alquiler de autos que es bueno tener en claro antes de avanzar. Empecemos por lo primero: alquilá el auto que se ajuste a tus necesidades y tus gustos. Uno de los beneficios del servicio de alquiler temporario es que podés customizar el vehículo para que sea exactamente lo que estás buscando. A modo de ejemplo, si tu plan es realizar un viaje por el interior del país y pensás que el modelo que más te convence no tiene lugar suficiente para las valijas, podes agregarle el adicional de portaequipaje. También podés adaptar la experiencia en sí, no solo el vehículo. Así, si son varios los que viajarán en el mismo vehículo, podes contratar el seguro de conductor adicional, de forma que se puedan ir turnando.

Por otro lado, también es bueno que estés familiarizados con los ámbitos por donde te vas a mover. En este sentido, la reglamentación para transitar puede tener pequeñas variaciones de una provincia a otra, o entre países si planeas visitar el Mercosur, por eso es conveniente antes de salir informarse sobre las normas a respetar. Más allá de eso, al contratar con Street Rent a Car, te aseguras un vehículo en óptimas condiciones tanto mecánicas como reglamentarias para poder transitar los diferentes caminos por los que te conduzca tu viaje. Es importante, no obstante, tener al día tu documentación necesaria para poder transitar sin problemas.

Finalmente, recordá que, al momento de realizar tu alquiler, te podés beneficiar de las diferentes promociones que ofrece Street, ya sea por el modelo de vehículo que elegiste, por las características de la contratación, o por el medio de pago elegido. Para ello, antes de finalizar tu reserva pasá por la sección “Promociones” y mirá como podés llevarte el auto que querés al mejor precio posible!

 

Alquiler de auto por día

2019-03-18T13:01:20+00:00marzo 15th, 2019|Categories: Alquileres|0 Comments

Archivo

Categorías

TAGS