Tips para que el alquiler de tu auto en Aeroparque salga sin problemas

El alquiler de autos en Aeroparque es sin duda uno de los mejores beneficios para el turista o el hombre de negocios que baja de un avión luego de un vuelo agotador y debe trasladarse o bien hacia una anhelada cama donde descansar o bien hacia algún otro lugar donde continuar la jornada. Sabemos que las comodidades que esto ofrece
son muchas, como los tiempos de traslado, la comodidad y la libertad. Sin embargo, para los que no están acostumbrados a esto, hoy te vamos a dejar algunos tips para que puedas alquilar tu auto en aeroparque y aproveches cada minuto.
En Street Rent a Car te ofrecemos servicios de entrega y recepción en Aeroparque Jorge Newberry (C.A.B.A. Bs.As.) y Ministro Pistarini (Ezeiza, Bs.As.), así como en el Predio de Buquebús (Puerto Madero, Bs.As.) para que no tengas que preocuparte por como trasladarte desde donde llegas hasta la agencia. Lo único que tenés que hacer es seleccionar como lugar de entrega el aeropuerto y enviarnos tu número de vuelo y horario de llegada a info@streetrentacar.com para que cuando bajes del avión te subas al auto.
Te recomendamos que tengas en cuenta la cantidad de personas que viajarán y la cantidad de equipaje que tendrán, antes de elegir la categoría de vehículo adecuada. Desde ya que el vehículo más conveniente también dependerá del destino al que se viaja. Para eso te recomendamos que elijas en nuestro sitio web entre las distintas opciones, el vehículo que más se ajuste a tus necesidades. También te recordamos que podes seleccionar en el último paso de la reserva incluir el portaequipaje para que nuestros vehículos puedan cargar más valijas.
Por otro lado, si no estás familiarizado con el lugar al que te dirigís, podes terminar dando vueltas en círculos si tomas la ruta equivocada. Es por eso que te ofrecemos incluir como adicional un GPS con la última versión actualizada de software, para recorrer la ciudad sin problemas.
Finalmente, como mencionáramos antes, el tiempo y la libertad es uno de los principales motivadores a la hora de elegir alquilar un auto en estos casos. Sabemos que nadie quiere perder tiempo y que cada minuto cuenta en estas situaciones. Por eso, para que puedas dedicarte solo a disfrutar del alquiler de tu auto y te olvides de todo lo demás, en Street Rent a Car te damos la oportunidad! Elegí el adicional “Tanque lleno” y nosotros nos encargamos de llenar el tanque cuando devuelvas el vehículo.