Alquiler de autos en aeroparque

Hace algunas semanas te comentamos los beneficios del alquiler de autos en aeroparque, y en particular, las mayores oportunidades a las que podes acceder alquilando en Street Rent a Car. Muchos se interesaron en estas opciones, pero para nuestra sorpresa, aún más nos consultaron sobre posibles lugares de interés por la zona. Por eso hoy vamos a hacer una suerte de continuación de aquella nota, y te vamos a contar que salidas podes hacer una vez que ya estás sentando en el auto.
El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery es la terminal aérea desde donde operan los vuelos domésticos y hacia países limítrofes. Fue inaugurado en 1947 y su nombre es en homenaje al pionero de la aeronáutica argentina. Por suerte para aquellos que deben utilizar sus servicios, el mismo está emplazado muy cerca de algunos de los barrios más turísticos de Buenos Aires. Esto permite poder recorrer una amplia variedad de atracciones sin tener que perder demasiado tiempo en traslados.
Específicamente se encuentra ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado, junto al río de la Plata, en el barrio de Palermo. La ruta de acceso y de salida más rápida suele implicar tener que transitar esta avenida, pero debido a la cantidad de tráfico que puede haber en días de semana, te recomendamos chequear con un servicio de mapeo antes de salir si es conveniente utilizar alguna ruta alternativa.
En cuanto a las salidas, la primera y más evidente opción se trata de hacer un paseo por la Costanera, hito del que recibe su nombre la avenida que rodea aeroparque. Esta zona tan interesante de Buenos Aires es una franja de territorio costero que acompaña el recorrido del Río de la Plata desde la ciudad Universitaria hasta el Nuevo Puerto. Un recorrido por la misma brinda la posibilidad de apreciar la arquitectura porteña, así como disfrutar de los espacios verdes y de los tan famosos “carritos” de la costanera, puestos de comida callejera tradicionales de la ciudad que reúnen a público de todas las edades y clases sociales alrededor del culto a la comida al paso.
Alejándose un poco más, se puede entrar en contacto con la naturaleza y apreciar los pulmones de la ciudad en varios destinos diferentes. A modo de ejemplo podemos mencionar el Parque 3 de Febrero o el Paseo Rosedal, que resaltan por la combinación entre los verdes pastos y la grava colorada de sus caminos. En esta misma línea, otras opciones que ofrecen sumarle el medio acuático al recorrido natural son los ya conocidos Lagos de Palermo, opción predilecta para los amantes del deporte, y el Jardín Japonés, cuyos estanques con carpas koi trasmiten una paz custodiada por la delicadeza de los bonsáis.
Por otro lado, la oferta de museos y espacios cerrados es más amplia de lo que estás paginas nos permiten nombrar, pero basta con pensar en el Museo Evita, el Museo de Arte Decorativo, el Museo de Arte Latinoamericano, el Planetario Galileo Galilei, o el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori para tomar dimisión de la amplitud de la oferta.
Nosotros cumplimos nuestra parte, ya tenés todo lo que necesitas saber, no te olvides de reservar tu auto en Street Rent a Car para poder empezar a disfrutar!