Autos Económicos para Alquilar con Nosotros

//Autos Económicos para Alquilar con Nosotros

Sin importar si sos el más acaudalado de tu grupo de amigos o el más ahorrativo, todos siempre tratamos de obtener lo que buscamos al menor precio posible, y el alquiler de autos no es la excepción a la regla. En efecto, aun cuando las posibilidades difieren y los usos del vehículo pueden variar, podríamos decir que todos buscamos el alquiler de autos baratos. En Street Rent a Car tenemos una gran flota que recorre distintos rangos de tamaños, características y precios justamente porque sabemos que los presupuestos de nuestros clientes pueden variar, y es por eso que hoy te vamos a contar como conseguir el auto que más se adapte a tus necesidades, al precio más accesible.

Algo que hay que tener presente al momento de buscar un auto económico, es que el hecho de que sea económico no implica que la calidad del vehículo sea inferior. Esta aclaración que puede parecer obvia a primera vista, no siempre es tenida en cuenta por quienes se encuentran en la búsqueda, por eso a modo de referencia vale mencionar que en Street Rent a Car todos nuestros vehículos, grandes o pequeños, automáticos o manuales, son sometidos a rigurosos controles de calidad periódicos y sólo son entregados a nuestros clientes si se encuentran en óptimas condiciones.

Ahora bien, dicho esto, veamos algunas de las opciones disponibles para alquilar un auto de la forma más accesible. Una gran alternativa para ello es el Ford KA de 5 puertas, que por su poder de motor y su tamaño compacto es ideal tanto para trasladarse por la concurrida ciudad, como para realizar largos trayectos. Se trata de un modelo ya clásico para el asfalto nacional, con una trayectoria y permanencia en el mercado que habla de la calidad de este pequeño gran vehículo. A pesar de ser un auto 5 puertas, su tamaño reducido y su sencillez han hecho de este modelo una opción ideal para quienes están buscando un vehículo de gran calidad que se adapte a diferentes usos y sea estéticamente agradable, pero que no desean incurrir en grandes gastos.

Otra opción dentro en la gama de los autos pequeños es el Onix LTZ AT de 5 puertas. Nos estamos refiriendo a un vehículo claramente pensado para el ámbito urbano, rasgo que se evidencia en su diseño juvenil y moderno, aunque también ha sabido mostrar una gran versatilidad para enfrentarse a otros escenarios más desafiantes. Dentro de las características que hacen a este modelo, uno de los favoritos de quienes están buscando autos económicos, se destaca el hecho de que, pese a su moderado precio, este vehículo cuenta con transmisión automática y tecnología de punta tanto en la mecánica como en lo que hace al confort. Dentro de esto último, algunos de los gadgets favoritos de quienes lo han elegido son la posibilidad de sincronizar un Smartphone con el vehículo vía bluetooth o USB, y realizár llamadas desde el comando al volante, escuchar la música del celular o recurrir a un servicio de geolocalización.

Una alternativa adicional se encuentra en el ya clásico argentino, el Gol Trend 1.6 Trendline 5 puertas. Galardonado como “el auto más vendido” a lo largo de diversos años en nuestro país, se trata de un vehículo ya de la gama de los medianos, con un gran motor que ofrece una rápida respuesta en la aceleración y un sólido rendimiento bajo contextos de gran exigencia. Al respecto, este modelo es una opción ideal para aquellos que buscan acomodar su presupuesto a un vehículo con todas las características de un auto de mayor tamaño.

Finalmente, algo que tenés que recordar es que a todas las opciones que estuvimos viendo a lo largo de esta nota podés aprovecharlas incluso más, recurriendo a las diversas promociones que se encuentran disponibles en nuestro sitio web. Por eso, un consejo útil para todos aquellos que deseen alquilar un vehículo de forma económica es chequear si, una vez elegido el auto, se puede aplicar alguna de las promociones posibles tales como descuentos que pueden variar dependiendo el medio de pago, o si existe alguna opción de financiación que provea de cuotas sin interés con alguno de los bancos adheridos.

Recapitulando, hoy te dimos un pantallazo sobre diferentes opciones para el alquiler a precios módicos de diferentes vehículos. Como ves, las posibilidades son muchas y gran parte depende de tu gusto personal y tus intenciones de uso, pero lo importante es que si querés alquilar un auto, ¡siempre vas a estar mejor con Street Rent a Car!

 

2018-09-28T12:47:42+00:00septiembre 28th, 2018|Categories: Alquileres|0 Comments

Leave A Comment

Archivo

¿TENES DUDAS? ESCRIBINOS!

Categorías

TAGS