Todo sobre el alquiler de autos y el seguro

//Todo sobre el alquiler de autos y el seguro

Hace un par de semanas nos dedicamos a contarte porque no contar con un seguro al momento de alquilar podía convertir el alquiler de autos barato en una muy mala decisión. También te contamos que en Street Rent a Car podés realizar el alquiler de autos en cuotas. Estos dos temas han despertado gran interés y hemos recibido numerosas consultas solicitando mayores detalles, por eso hoy nos vamos a dedicar a contarte todo sobre la interacción entre el alquiler de autos con tarjeta y los seguros.

Lo primero que tenés que saber es que en Street Rent a Car, junto al precio de alquiler, se solicita un monto en concepto de franquicia, el cual en caso de producirse un siniestro es utilizado para cubrir los gastos del arreglo, pero en caso de no suceder ningún imprevisto se devuelve al cliente. A su vez, existen una serie de prestaciones adicionales que se pueden contratar y que pueden ser de gran utilidad dependiendo el caso. A modo de ejemplo, contamos con un servicio de reducción de franquicia el cual al ser contratando disminuye un 50% el monto de franquicia del vehículo. Para conocer más en detalle  tanto esta, como otras modalidades que te permiten aprovechar mejor tu viaje, te recomendamos visitar nuestro sitio web y consultar en la sección de Servicios  donde podrás encontrar toda la información a tu disposición.

En relación a las cuotas o el sistema de alquilar un auto utilizando una tarjeta de crédito, esto no genera ninguna diferencia ni penalidad en lo que se refiere al seguro. Este medio de pago, o la utilización de cuotas sin interés cuando es aplicable, tienen por objeto brindar un beneficio para el cliente y en ningún momento buscan alterar en forma negativa la bella experiencia de recorrer la ciudad en uno de los impecables autos de Street Rent a Car. Es por ello que el servicio de seguro con franquicia, así como cualquiera de los otros seguros adicionales que mencionábamos arriban se aplican (o pueden aplicarse para el caso de los opcionales) independientemente del método de pago.

Como verás, en Street siempre tratamos no solo de brindarte los mayores beneficios, sino de hacerlo en forma que puedas combinarlos para sacarle el máximo provecho a tu alquiler. Por eso te recomendamos que al momento de realizar la operación siempre veas tanto nuestra sección de Servicios como la de Promociones, así podes aprovechar opciones como el sistema de seguro y el alquiler en cuotas para obtener de la mejor experiencia  de la manera más económica.

2018-01-05T21:14:40+00:00enero 5th, 2018|Categories: Alquileres|Tags: , |0 Comments

Leave A Comment

Archivo

¿TENES DUDAS? ESCRIBINOS!

Categorías

TAGS