Un merecido respiro de medio año:
Recorriendo los pueblos cerca de Buenos Aires

Las vacaciones de invierno son siempre festejadas por los más chicos que pueden cortar por unas semanas con la actividad escolar, pero también por los adultos (con o sin chicos) que encuentran la excusa perfecta para reponer fuerzas y encarar la segunda mitad del año con más energías. Por una cuestión de tiempos de traslado, costos, y por la nostálgica estética de su rusticidad, los pequeños pueblos a lo largo de la Provincia de Buenos Aires son un destino que cada vez suma más adeptos. Por eso hoy te vamos contar algunos datos de interés para transformar el alquiler de autos en Buenos Aires en una experiencia vacacional para recordar!
Una de las primeras opciones que te podemos recomendar es visitar General Belgrano, ubicado a 120 kilómetros de La Plata y a 160 kilómetros de Ciudad de Autónoma de Buenos Aires en donde los visitantes pueden disfrutar del río, el complejo de termas y un famoso bosque encantado para pasar una estadía a puro relax. Destino altamente recomendable para aquello que gusten del folclore y la tradición, que se encuentran a flor de piel en este pueblo que fue sede durante este año del 21° Encuentro Nacional de Payadores.
Por otro lado, un pueblo que ha crecido mucho en términos de turismo por su proximidad a la localidad de Pilar, es Manzanares. A 59 km de Capital Federal hace unos quince años esta zona era campo, con calles de tierra, sin supermercados ni farmacia pero hoy gracias a la difusión de los barrios privados por la zona, ha cobrado nueva vida y esplendor. El pueblo está articulado en torno a la vieja estación de ferrocarril al que aún hoy llegan dos formaciones al día. Posee los característicos rincones de pueblo, con sus plazas tranquilas, sus parrillas tentadoras y sus panaderías donde todo invita a la paz.
Por último, uno de los destinos más clásicos para este tipo de turismo es Carlos Keen, ubicado a 75 km de la Ciudad de Buenos Aires, y a 16 km de la ciudad de Luján. El pueblo cuenta con construcciones de finales del siglo XIX, que conservan la fachada de las propiedades clásicas que se fueron reciclando. A su vez, aunque ha sido declarado “bien de interés histórico nacional” debido a su historia, este pueblo es famoso por su excelente gastronomía, apoyada en los diversos restaurantes tradicionales y estancias con las que cuenta. Te recomendamos fuertemente que si estás por la zona te hagas una escapada y disfrutes de todas las cosas que este pueblo tiene para ofrecerte.
Ya tenés todo lo que necesitas saber, solo te falta pasar por Street Rent a Car.