Consejos Para el Alquiler de Autos

//Consejos Para el Alquiler de Autos

A esta altura, todos los que más o menos han ido siguiendo este blog saben que la mejor opción para trasladarse en términos de costos, comodidad y prestaciones es sin lugar a dudas el alquiler de autos. Sin embargo, a la hora de alquilar, a veces nos pueden surgir dudas o preguntas sobre que nos conviene más, por eso hoy vamos a tratar de darte un pantallazo general por los consejos más útiles para que aproveches al máximo tu alquiler.

Lo primero que te vamos a recomendar es que analices cualquier opción pensando en que tipo de uso le vas a dar al auto que alquiles. Si tu intención es recorrer largas distancias con varios amigos, un auto mediano o grande les va a proveer mayor comodidad que uno pequeño, pero si solo son dos quienes viajan, el tamaño del auto no te hará mucha diferencia. En contraposición, si vas a viajar muy cargado, por más que sean dos te conviene pensar en sumar un portaequipaje a tu alquiler.

Sin entrar demasiado en los casos puntuales, lo que se desprende de estos ejemplos es que los consejos generales son difíciles porque depende del viaje que tengas en mente. Por eso lo primero que te vamos a aconsejar es que te armes esta idea general que te va a ayudar a definir gran parte de las variables.

Una vez dicho esto, vamos a algunas cuestiones más prácticas. Algo que podría sonar obvio pero que a veces es bueno recordar es la importancia de la comunicación. La mayoría de las personas no tiene tiempo de sobra, y cada uno tiene alguna forma de comunicación que le es más cómoda que otra. Mail, whatsapp, o teléfono son todos medios válidos, y aunque en Street Rent a Car contamos con todos estos medios de comunicación (y algunos más) este no siempre es el caso, por eso te recomendamos que busques una plataforma de comunicación que te sea amigable ya que esto facilitará gran parte del proceso.

Siguiendo la línea de nuestro párrafo anterior, como muchas cuestiones dependen de la intención del cliente, a veces lo mejor es consultarlo directamente con la agencia para conocer su experiencia. En nuestro sitio web, a modo de ejemplo, podes encontrar además de todos los canales mencionados, un chat directo con representantes que te asesoraran sobre que características específicas te convienen para cada tipo de viaje o uso del auto. No tengas miedo de preguntar!

Otro tip que te puede interesar es el de como sacarle el mayor provecho al auto que elijas, independientemente de cual sea. Para esto solo tenés que estar atento a las promociones como los descuentos por realizar el alquiler a través de nuestro sitio web, o las diferentes opciones de pago con tarjeta que permiten en varios casos obtener un financiamiento interesante a través de las cuotas sin interés. A veces unos simples clicks te pueden significar un gran ahorro.

Por eso recordá: tené una idea general de tu viaje, pensá que vas a necesitar, mirá las promociones antes de reservar y siempre, pero siempre, acordate que en Street Rent a Car tenés la posibilidad de consultar con nuestros expertos que te van a asesorar!

 

2018-04-13T19:45:02+00:00abril 13th, 2018|Categories: Alquileres|0 Comments

Leave A Comment

Archivo

¿TENES DUDAS? ESCRIBINOS!

Categorías

TAGS