Alquilar un auto en vacaciones

//Alquilar un auto en vacaciones

Los mejores consejos para tus vacaciones

Muchos son los afortunados que aprovechan esta época del año para tomarse un merecido descanso. Las vacaciones, ese momento para relajarnos y disfrutar, requiere a pesar de ello tener ciertos cuidados especiales justamente para no vernos perturbados durante estos días que tanto esperamos. Por eso, para que no te sorprenda nada que no quieras durante esos momentos, hoy te vamos a contar algunos consejos para el alquiler de autos para vacaciones.

En primer lugar, lo más básico que debes saber a la hora de elegir el vehículo con el que te vas a trasladar durante estos días, es justamente qué te ofrece el mismo, y qué es lo que vos estás buscando que te dé. Si lo que esperas del auto es un andar tranquilo, que te lleve del punto A al punto B, y no te importa mucho más que eso, cualquier opción que reserves va a cumplir con ese objetivo. En cambio, si lo que estás buscando es un auto con potencia, porque tenés un trayecto exigido, o simplemente porque te gusta la sensación al manejar, te conviene apuntar a un vehículo de motor mediano o grande. Por el contrario, si lo que querés es un vehículo que consuma relativamente poco, es mejor buscar motores más chicos o quizás un vehículo con caja automática.

Por otro lado, hay algunas cuestiones relativas a la experiencia que querés tener durante el alquiler, que es mejor haberlas pensado por anticipado. A modo de ejemplo, si odias las colas para cargar combustible, y preferís evitar tener que hacer una parada adicional para eso cuando estés volviendo, podes ahorrarte esta molestia si elegís el adicional Tanque lleno en nuestro sitio web y nosotros nos vamos a encargar de llenar el tanque cuando devuelvas el vehículo. Una lógica similar aplica para otros adicionales como pueden ser el de Portaequipaje o el GPS. Como son cuestiones que uno puede prever con antelación, lo mejor es siempre tener en claro si vamos a necesitar este servicio para poder incluirlo en la reserva.

Por último, algo que no podemos dejar de mencionar es el estado del vehículo. En Street Rent a Car todos nuestros vehículos son sometidos a controles regulares, y tenemos elevados estándares en lo que hace a la limpieza y pulcritud de los mismos. Sin embargo, esto raramente es así en otras agencias. Por eso te recomendamos no utilizar ningún auto que no esté en condiciones adecuadas, ya que lo más importante del viaje es la gente que va a adentro del vehículo.

Esperamos que estos consejos te hayan servido para planificar mejor tu próximo alquiler en vacaciones. Recordá que con Street Rent a Car, viajar es vivir!

 

2019-01-25T15:55:24+00:00febrero 8th, 2019|Categories: Alquileres|0 Comments