Hace varias notas que te venimos contando los diferentes beneficios del alquiler de auto en Buenos Aires. Principalmente te hablamos de comodidad, tiempo, y estilo, pero como sabemos que muchas veces también lo primero en lo que uno piensa es la economía, hoy te proponemos pensar la relación alquiler de autos precios, y como aprovechar las promociones y descuentos disponibles para hacer un mejor uso de tus opciones y sacarles el máximo beneficio posible.
Lo primero que tenés que saber es que no existe un precio único a la hora de alquilar autos. Para empezar, es común hablar de un rango de precios, ya que los mismos pueden variar dependiendo del modelo, de los accesorios, o de las modalidades de contratación. Así, si accedes a través de nuestro sitio web podes observar como los precios pueden cambiar dependiendo de estas variables, siendo el caso más evidente la diferencia entre alquilar un auto chico o uno grande. Si bien todos nuestros autos son de la mejor calidad de mercado, las opciones más económicas se encuentran lógicamente en las versiones de menor tamaño, por lo que te recomendamos que pienses a la hora de realizar tu alquiler, que modelo se ajusta mejor a tus necesidades.
Asimismo, existen diferentes modalidades de alquiler que te permitirán ahorrar fondos que podes destinar a otras utilidades. Podrás encontrar todas nuestras promociones en la solapa correspondiente de nuestro sitio web, pero a modo de ejemplo, te recordamos que en Street Rent a Car te damos un beneficio del 10% de descuento en el total abonando en efectivo, lo cual te permite reducir el precio en forma considerable, sin ni siquiera tener que contemplar alguna cuestión adicional.
Por otro lado, si no dispones de liquides en el momento para aprovechar el descuento en efectivo, Street tiene otras opciones que te pueden ayudar. Solo por el hecho de tener tarjeta de crédito, podes acceder a pagos de hasta 3 cuotas sin interés con cualquiera de ellas pagando desde nuestras oficinas. A su vez, con MercadoPago, la plataforma de pagos de MercadoLibre, abonando tu alquiler de vehículos con Tarjeta de Crédito a través de nuestro sistema obtenes hasta 12 cuotas sin interés con distintos bancos. Podés revisar cuales son los bancos que participan aquí.
Por eso ya sabés, no hace falta que te duela el bolsillo para poder alquilar un auto. Street Rent a Car te ofrece los mejores precios para que nadie se quede afuera!