¿Cómo es el mantenimiento de nuestros autos de alquiler?

//¿Cómo es el mantenimiento de nuestros autos de alquiler?

Al igual que en muchos aspectos de la vida, en el alquiler de autos existen un gran número de actividades que ocurren sin ser percibidas por el común de la gente. Diversas tareas en las cuales no solemos reparar demasiado son en realidad esenciales para el correcto funcionamiento y el buen servicio del alquiler de vehículos. Justamente por eso, y porque al conocer mejor que es lo que sucede detrás del telón se puede elegir mejor, hoy te vamos a contar que es lo que pasa entre que un cliente devuelve su vehículo alquilado hasta que este llega al siguiente.

Probablemente nunca te hayas preguntado qué es lo que pasa cuando devolvés el auto que acabas de alquilar o, aunque te agrade el aroma que sentís al subirte al vehículo que alquilaste, es poco el tiempo que uno destina a pensar en ello. Esto es porque se trata de esas cosas que simplemente aceptamos como algo obvio, y poco nos cuestionamos al respecto. A pesar de que no se trata de un hecho mágico, si resulta interesante la sucesión de hechos que tienen lugar para que estas obviedades sucedan.

En primer lugar, al devolverse un vehículo, se le realiza un control general. En el mismo se examina el auto a fin de verificar que no ha sufrido daños de ningún tipo tales como cristales rotos, abolladuras o afines. Una vez agotada esta instancia, y confirmado que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones en su exterior, se revisa su interior. A pesar de contar con la mayor variedad de modelos 0km del mercado, todos los vehículos que se pueden alquilar en Street Rent a Car son sometidos a una constante revisión mecánica y controles técnicos para garantizar que quien lo conduzca no sólo se encuentre seguro, sino que también obtenga la mejor respuesta posible por parte del motor.

Asimismo, una vez controlado el estado general del vehículo se procede a realizar un acondicionamiento general que incluye limpieza, embellecimiento y presentación del vehículo. A través de estos pasos, se elimina cualquier vestigio que pudiera haber dejado el uso del vehículo durante su alquiler anterior como el polvillo natural de la ciudad o algún rastro afín. Nuestro proceso de limpieza presenta una fuerte atención al detalle y a la experiencia de usuario, buscando hacer que cada vez que te subas al vehículo que elegiste sientas que te acabas de subir a tu propio 0km.

2018-06-27T15:25:41+00:00junio 15th, 2018|Categories: Alquileres|0 Comments

Leave A Comment

Archivo

¿TENES DUDAS? ESCRIBINOS!

Categorías

TAGS