Algunas notas atrás conversábamos sobre las posibilidades del miniturismo, los beneficios de las escapadas de fin de semana, y sobre cómo el alquilar un auto podía mejorar estas experiencias. A partir de ello recibimos muchos mensajes de ustedes, varios contándonos su experiencia positiva en el tema, así como también otros que nos consultaban sobre un dato particular que mencionamos en la nota y que va a ser el tema de hoy: el alquiler de autos en Ezeiza.

Tal como algunos mencionaron en sus consultas, la posibilidad de alquilar un auto directamente en el Aeropuerto de Ezeiza genera gran interés debido a su practicidad. Este aeropuerto no se caracteriza precisamente por encontrarse próximo a la ciudad, sino más bien por lo contrario, y quienes descienden del avión sin haber alquilado un auto que los esté esperando al bajar se enfrentan a la triste perspectiva de tener que abonar una considerable suma a algún taxista cercano, a la vez que pierden tiempo valioso hasta poder disponer de movilidad propia.

Resulta natural que quien dispone de pocos días de vacaciones los quiera aprovechar al máximo y por ello busque evitar contratiempos innecesarios, e incluso también el hombre de negocios disfruta de tener un auto que lo espere al bajar del avión, es porque a nadie le gusta tener que esperar, y porque todos queremos estar cómodos luego de un viaje. Es por ello que hace mucho tiempo ya, Street Rent a Car ofrece un servicio especial que permite al cliente disponer del auto desde el momento en el que llega al aeropuerto, así como devolverlo en el mismo lugar de forma de aprovechar al máximo la duración del alquiler. Esta practicidad no solo evita incurrir en gastos adicionales para trasladarse desde las terminales aeroportuarias, sino que también permite ahorrar el tiempo que se perdería si uno debiera dirigirse a otro lugar para poder contar con el automóvil.

Con respecto a cómo se puede acceder a este servicio, te contamos que resulta bastante sencillo. Por un lado, ya desde el momento de elegir tu auto a través de nuestro sitio web podés seleccionar en la cotización la opción para recoger y/o devolver tu auto en diversas terminales, entre las que se encuentra la de Ezeiza. Asimismo, a través de nuestra dirección de correo info@streetrentacar.com podés enviarnos tu número de vuelo y horario de llegada de forma tal de realizar los arreglos necesarios. Esta modalidad online resulta especialmente ventajosa para aquellos que se encuentran en el exterior o que por diversas razones no pueden acercarse a nuestras oficinas, pero recordá que también podés realizar reservas que incluyan esta opción a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación.

En Street Rent a Car pensamos en todo para que puedas aprovechar al máximo el alquiler de tu auto, ahora solo te queda a vos elegir qué modelo querés!