Uno de los barrios más lindos de Buenos Aires probablemente sea Belgrano. Tanto por cuestiones geográficas como por los diferentes atractivos turísticos que habitan el barrio y sus cercanías, esta zona suele ser un destino predilecto para locales y visitantes. En función de ello, hoy vamos a dedicar la nota de la semana a contarte como aprovechar al máximo el alquiler de autos en Belgrano y todas las opciones que podes disfrutar.

Para empezar, una de las ventajas más evidente de Belgrano es su belleza estética, conocida por cualquiera que haya transitado sus calles o disfrutado de sus espacios verdes. Este barrio posee un estilo arquitectónico clásico que en general destaca por sus estructuras de corte europeo, con la ocasional distinción de alguna construcción minimalista más relacionada con el presente de la zona como un polo de diseño y estilo. A su vez, la presencia de parques y plazas provee al barrio con el oxígeno, el espacio amplio, y las tonalidades de verdes y marrones tan escasas a veces entre la city porteñas.

Por otro lado, la zona resulta sumamente conveniente para todo aquel que quiera recorrer la ciudad, en tanto su ubicación permite trasladarse fácilmente entre los barrios cercanos y recorrer ciertos destinos clásicos de recreación así como llegar rápidamente a los sitios en los que se suelen concentrar la mayoría de los emprendimientos comerciales. Esto explica porque al momento de considerar el alquiler de autos en capital federal, muchos comienzan por el barrio de Belgrano, e incluso aquellos que se mueven por zonas como Palermo, por ejemplo, suelen considerar primero Belgrano antes de contemplar la posibilidad del alquiler de autos en Palermo mismo.

Finalmente, no podemos cerrar esta nota sin destacar algunos de los múltiples atractivos que el barrio tiene para ofrecer. Más allá de los centros comerciales y cines que podemos encontrar por la zona, quizás el lugar que más concurrencia convoca sea el Barrio Chino, con sus negocios de comida a la calle, sus bazares repletos de cosas que uno no sabe dónde comprar pero que en este lugar están, y están todas juntas, y por supuesto, los supermercados y tiendas gastronómicas donde se puede acceder al pescado más fresco de la ciudad y a las delicatesen culinarias. Este es sin duda uno de los mayores atractivos, en el que se combinan las actividades para grandes y chicos, jóvenes y no tanto.

Por todas estas razones y muchas más, te recomendamos que te pongas en contacto con Street Rent a Car, y empieces a disfrutar!